Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryan, otra vez con Every Avenue

Ir abajo

Ryan, otra vez con Every Avenue Empty Ryan, otra vez con Every Avenue

Mensaje por YellowVirus Mar 14 Sep 2010, 8:25 am

El William Ryan Key que todos conocemos, si.. ese que canta en nuestra banda favorita, Yellowcad, podria ser un miembro encubierto de Every Avenue, la banda punk-pop proveniente de Marsvylle, Machigan, acavendriaelnombredelpaisimperialistadedondesalenestasbandas. Por que digo esto? Por que Ryan volvera a participar en un album de la banda, digo volvera, por que ya lo habia echo con la cancion "Girl Like That" del album Picture Perfect, aunque si mal no recuerdo, ahi solo habia escrito la letra. La noticia esta salio de Twitter, lugar sagrado de donde, ultimamente, salen todas las noticias. Esto es lo que ponia hace dos horas (¿por que estoy despierto a las 8am un Martes a la mañana?), y desde su sagrado iPhone Ryan Key (@williamryankey) en su Twitter:

At lunch with the @everyavenue dudes. Then going to the studio to write a jam together.
"En el almuerzo con los pibes de Every Avenue. Luego vamos al estudio para escribir juntos."

Fuente: http://twitter.com/williamryankey/status/24410052385

Song with @everyavenue is so freaking amazing. Bummer I have to wait until next year to hear it on their record! @EAdave @EAJimmie @EAJosh
"La cancion con Every Avenue es muy impresionante. Aunque tendre que esperar al proximo año para poder escucharla en su album! @EAdave @EAJimmie @EAJosh @EASports (cuak)"

Fuente: http://twitter.com/williamryankey/status/24460579905

Ahi lo tienen, lastima que vamos a tener que esperar a 2011 para escuchar la cancion. Por ultimo, por si no la recuerdan les dejo el tema que habia grabado ya Ryan con la banda, osea Girl Like That, por si no lo escucharon: