Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan enloquece, y sale con los tapones de punta..

Ir abajo

Fan enloquece, y sale con los tapones de punta.. Empty Fan enloquece, y sale con los tapones de punta..

Mensaje por YellowVirus Jue 21 Oct 2010, 8:28 pm

PUUUUUUUUUUUUUNK ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK!
Fan enloquece, y sale con los tapones de punta.. Picture0031

FINISH HIM! Empezó la pelea de Twitter, un fan le salio con los tapones de punta a Yellowcard en la red social del pajarito y le dijo esto a nuestra amada banda:

@Yellowcard guys, don't lose the touch with the fans, you should learn from @solettamusic
"Chicos, no pierdan el contacto con los fans, ustedes deben aprender de @solettamusic"

Fuente: http://twitter.com/glezedgar/status/27972205790

Ahí tienen a el fan loco de ira, un (al parecer), mexicano feo (como dijo Lafauci), llamado Edgar lesmetimos3enelmundial González. Como ven en el tuit, este señor esta enojado porque la banda "perdió el contacto con los fans" y les dice que sigan el ejemplo de una banda llamada "Soletta", que no la conoce nadie, pero bueno. Claro, este careta no debe tener agregado a Ryan Mendez, Longineu Parsons, Sean Mackin y hasta a Sean O'donnell, que a veces te responde. Con una sola palabra, pero te responde. Este inútil debe creer que YC es solo Ryan Key, el que justamente maneja el Twitter de Yellowcard, al cual el le mando el mensaje. Y desde ahí, vino la fucking respuesta de William Ryan Key:

@glezedgar we are recording, doing 2 video blogs a week, I answered over 200 fan emails last week. Sometimes one tweet slips by. Sorry -Ryan
"Estamos grabando, haciendo dos vídeo blogs cada semana, Yo respondí a más de 200 mail de fans en la ultima semana. A veces deslizamos un tuit. Lo sentimos -Ryan"

Fuente: http://twitter.com/Yellowcard/status/27995581446

Ataco Ryan, con lo obvio, salio a decir que esta muy ocupado. Que no tiene tiempo, y ademas tira una linda primicia. Respondió más de 200 mails de fans.. increíble! Si le quieren decir algo al Señor Key mandenle un mail, porque el es exquisito y no le gusta responderle a los normales por Twitter. En fin.. en parte Ryan tiene razón, y el pajero este del fan, en parte también tiene razón. Pero solo en parte! Y si quieren se los explico desde MI punto de vista:

Porque Ryan tiene un 50% de razón: Es verdad todo lo que dijo (excepto lo de los 200 mails, ya que es incomprobable), ya que están en plena grabación, justamente Ryan esta con las voces y según los tuits de Sean Mackin, es el que mas trabaja. También es verdad que suben lo de los vídeos, uno a al principio de la semana y otro al final de ella. Ahora, porque Ryan no tiene el otro 50%: Si tenes tiempo para responder los mails, también podes responder los tuits..

Porque el careta tiene un 10% de razón: Es verdad que desde el Twitter de Yellowcard es muy raro que te respondan. Ahora, porque no tiene el otro 90%: La banda si responde, con agregar a los dos Sean, a LP y a Mendez uno ve que todos responden. Pero como dije antes, este inútil se debe creer que la banda es solo Ryan Key..

He dicho!
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.