Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La última nota...

Ir abajo

09112010

Mensaje 

La última nota... Empty La última nota...




Desde MySpace el líder de la banda. Escribió un comunicado acerca del nuevo álbum.

La última nota... L_f39a129a5e3545eaa2deac470aecaf44

El 8 de noviembre 2010 será el día que termine de grabar mi quinto disco de larga duración con Yellowcard. Era marzo de 2000 cuando fui invitado a unirme a la banda como el nuevo cantante. Pasamos un par de meses trabajando en algunas canciones que tenía de mi banda en la universidad, y también escribir algunas nuevas. Grabamos nuestro primer EP de cuatro canciones en mayo y firmamos para Lobster Records en Julio. De alguna manera le hable a la banda para mudarnos a California en un "abrir y cerrar de ojos" (no dice esto pero quiere decir algo parecido). Creo que en ese momento nuestro mayor objetivo era convertirnos en una banda de escenario principal en el Vans Warped Tour. Mi primer álbum con la banda, "One For the Kids" salió en febrero de 2001. Tenía 21 años de edad. Los próximos 7 años de mi vida me llevaría en el viaje más loco que jamás hubiera imaginado. En 2008, después de 8 años consecutivos en la carretera y tres discos más en nuestro haber, hemos decidido tomar un descanso. El futuro de la banda fue muy incierto en ese punto. Yo no creo que ninguno de nosotros sabía cuando, en todo caso, estaríamos trabajando juntos de nuevo. Dos años más tarde empezamos la conversación sobre la fabricación de un nuevo álbum. Creo que nuestro primer encuentro fue en Febrero de este año (GRACIAS A LP). Fue muy duro mantener en secreto que estábamos escribiendo canciones hasta el 2 de Agosto cuando anunciamos que íbamos a hacer un nuevo álbum. Ahora aquí estamos. La grabación ha finalizado. El camino hasta este punto ha sido tan difícil a veces. Ha habido momentos increíbles tantos que superó todos los sueños que he tenido, y ha habido momentos en que me he sentido completamente perdido y pensé que nunca se recuperaría. Sin embargo, Yellowcard siempre me trajo la recuperación. Hay un sentimiento de agradecimiento que en realidad no se puede explicar cuando pienso en el hecho de que cuando me levanto todos los días, mi trabajo es uno que me encanta. Los cinco de nosotros vertió nuestros corazones en este nuevo disco. Siempre recordaré la sensación que tenía cuando cantaba la última nota de hoy. Estoy muy orgulloso de nosotros. Estoy muy agradecido por todos ustedes y su apoyo que nos permite seguir haciendo esto que tanto amamos. Faltan unos meses más, antes de que salga el álbum, pero valdrá la pena la espera. Gracias por leer. Gracias por todo.
- Ryan

Casi se nos pianta un lagrimon Mr. Key (cuack).
Se lo noto muy emocionado al líder de la banda, escribiendo este comunicado.
Asi que: YA TERMINARON EL NUEVO ÁLBUM.... solo falta esperar un poco mas, para poderlo escuchar (tal vez se filtra y lo escuchamos mucho antes xD) [Ojala que no]


Fuente: Blog del MySpace de YC
Underdog
Underdog
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 528
Edad : 37
Localización : City of Devil
¿Integrante favorito? : Ryan, Peter, Sean y LP
¿Tema/s Favorito/s? : City of Devil, Back Home, Empy Aparment, Miles Aparts, Cut me, Mick...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://yellowcardargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.