La entrevista de RockSound a YELLOWCARD; pero en castellano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14112010

Mensaje 

La entrevista de RockSound a YELLOWCARD; pero en castellano




Entrevista de RockSound a YELLOWCARD; pero en castellano:

Me costo mucho transcribir y luego traducirlo lo mas correctamente posible. Así que espero si alguien lo lee lo sepa agradecer.

Donde: Sunset Sound Studio, LA
Grabando: Séptimo álbum
Titulo: TBA
Sello: Hopeless
Fecha de publicacion: Marzo del 2011
Sitio Web: www.yellowcardrock.com


¿Como es el proceso del nuevo álbum?
Contesta el lider Ryan Key: Estamos comenzando con las guitarras y voces. Hemos estado grabando la batería en los primeros 3 días, y Longineu [Parsons, batería] liquido cinco canciones en un día! Todo el mundo ha estado muy concentrado así que estamos muy por delante de lo previsto.

¿Cómo se preparan para entrar en el estudio?
"Por lo general, terminamos escribiendo un montón de música cuando empezamos a ensayar, pero esto ha sido un proceso diferente, hemos estado hablando de hacer esto desde Enero o Febrero y entonces no nos reunimos hasta agosto, por lo que hemos sido escribir mucho antes de la entrada en el estudio.

¿El cambio en los miembros afecto la forma de escribir las canciones?
Sean O'Donnell (bajo) es el cantante de Reeve Oliver - Solíamos salir de gira con ellos todo el tiempo, y él era el compositor de la banda. A todos nos gusta la banda y me encantó sus letras. Es la primera vez que he tenido otro letrista de la banda por lo que hemos acabado trabajando juntos, lo que es realmente genial y [es] también trajo algo diferente a la presente grabación.

¿Qué le hizo optar por continuar con Neal Avron como su productor?
Trabajar con Neal no es la sorpresa, como lo hemos hecho con nuestros tres discos anteriores [con una mayor discográfica] con él - la sorpresa grande para nosotros es que él está haciendo este disco. Estamos haciendo un álbum independiente en esta ocasión, y nos da las opciones y la oportunidad de hacer lo que queremos con él, pero definitivamente no hay la misma situación financiera como con una empresa tan grande como EMI. Para Neal venir a bordo y decir que el dinero no es lo importante para él, y que él sólo quiere ser parte de nuestro grupo y nuestra familia, es increíble.

¿Cómo suena en comparación con versiones anteriores?
Creo que los verdaderos fanaticos van a estar muy contento con este disco. Realmente no intentó otra vez, pensar o tomar nada, aparte demasiado, y acaba de escribir canciones que creemos que el sonido a placer. La gente siempre está como, '¿Por qué no volver a escribir "Ocean Avenue", entonces todo estará bien? ", Pero aunque no puedes pasar y volver a escribir, Voy a decir que si hay un disco que hemos hecho más cercano a ese, entonces este lo va a ser.

¿Hay algún tema lírico en el álbum?
Es definitivamente, va a ser diferente [líricamente]. No se puede tratar de escribir canciones a los 30 que están por las mismas cosas que las canciones que escribió cuando tenias 23/24 sin que suene 'tipo cojo'. Se trata de dónde estamos ahora en nuestras vidas, y creo que el tema sería mirar hacia atrás o lo que nos llevó a este punto y la forma de avanzar en nuestras vidas y carreras.

¿Estás emocionado de traer los nuevos temas para el Reino Unido?
"Estoy esperando traerme a mi mismo sobre Reino Unido!(o algo así) El hecho de que All Time Low nos están llevando para Reino Unido es increíble."



_________________

Spoiler:
avatar
Underdog
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 528
Edad : 30
Localización : City of Devil
¿Integrante favorito? : Ryan, Peter, Sean y LP
¿Tema/s Favorito/s? : City of Devil, Back Home, Empy Aparment, Miles Aparts, Cut me, Mick...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario http://yellowcardargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.