Ryan Key en MTV News (30/11/10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30112010

Mensaje 

Ryan Key en MTV News (30/11/10)




Sorpresa! MTV (el canal de música mas careta del mundo), se acordó de Yellowcard y intercepto a Ryan Key en no se donde (supongo, por medio de la inteligencia humana, que en algo de la revista Rolling Stone, por lo que se ve ahí atras) y le pregunto que onda sera el nuevo álbum. Así, el cantante de la banda salio en MTV News, que vendría a ser como el FLASH de canal 13, pero en el canal de música. Además, en la pagina oficial de MTV USA nos enteramos de que se escribió un articulo allí (que sera traducido en este mismo post). Todo gracias a los chicos de la nueva discográfica de la banda, Hopeless Records. Porque es obvio que nosotros no estamos en la movida de la música super super copada, así que nunca entramos ahí. Por donde nos lo hizo saber la discográfica? Obvio gente, por Twitter:

Ryan Key talks new @Yellowcard album with @MTV ...Get the details! http://on.mtv.com/eljot2
"Ryan Key habla sobre el nuevo álbum de Yellowcard en MTV ...Conoce los detalles!"

Fuente: http://twitter.com/#!/hopelessrecords/status/9692202837999616

Y acá lo tienen, el articulo de MTV:

"Yellowcard regresa con un "Increíble" nuevo álbum
When You're Through Thinking, Say Yes marca el regreso de la banda que se disolvió en 2008.


Yellowcard's Ryan Key (Foto: MTV News)

Ya en 2006, las cosas empezaban a ir mal para Yellowcard. Se habían separado hace mucho tiempo de el guitarrista Ben Harper, al menos bajo términos amistosos. Se vieron obligados desechar algunos shows cuando el líder Ryan Key se sometió a cirugías vocales. Ligths & Sounds, el ambicioso seguimiento del álbum que siguió a Ocean Avenue, se derrumbo, y la banda empezó a tomar golpes el uno al otro en la prensa como resultado.

Las cosas se ponen peor allí. Su siguiente álbum - En el álbum de 2007 Paper Walls fueron estafados a tal punto que su discográfica, Capitol, se negó a continuar su promoción - y, a finales de 2008, Yellowcard se quedaron en una discográfica y decidieron dejarlo.

Por lo tanto, puede haber sido una sorpresa para los fanáticos de YC cuando anunciaron que iban a volver a formarse en Agosto, con planes de grabar un nuevo álbum, que sera lanzada en una discográfica a estrenar (Hopeless Records) en Marzo. Aunque, de acuerdo con Key, la noticia no tendría que haber sorprendido realmente a nadie. Después de todo, a pesar de lo que ustedes pueden haber pensado, Yellowcard nunca se fue realmente en primer lugar.

"Nos tomamos un descanso en 08' y solo sentía que era el momento de retroceder un poco, y todo el mundo se fue e hizo lo suyo", dijo Key a MTV News. "Y a principios de este año, nuestro baterista, Longineu [Parsons], fue el que comenzó a hacer llamadas de teléfono, diciendo, 'Que piensan ustedes acerca de volver a estar juntos?' Y entonces el resto de nosotros comenzó a hablar y, eh, solo parecía lo correcto".

Por supuesto, dada su historia "rocosa" - no sólo la salida de Harper, pero la situación cambia constantemente a lo largo del tiempo (y ahora ex), el bajista Peter Mosely - conseguir a la banda en conjunto no era tan fácil como un par de llamadas. Había cosas que tenían que decirse (y lo no dicho), y que había que hacer cara a cara.

"Definitivamente me senté con ellos y hablamos sobre todas las cosas en Yellowcard que habíamos trabajo y no, y lo que se necesita para que esta vez funcione, y todo el mundo ahora parece estar en la misma onda", explica Key. "El álbum es sinceramente impresionante.. Estamos tan entusiasmados con él, y era porque, creo, hicimos llegar algunas cosas elaboradas y habladas y, ya sabes, somos amigos desde hace 15 años.. así que hay cosas que tienes trabajar con ellos para poder seguir trabajando juntos."

Y aunque ni Harper ni Mosely participan en la versión de 2010 de Yellowcard, clave está decidido a seguir adelante con el núcleo de la banda - a sí mismo, Parsons y el violinistas Sean Mackin - enteros. Y como prueba, que ofrece hasta el nombre del nuevo álbum de YC: When You're Through Thinking, Say Yes una manija que probablemente no podría haber pensado en 2006.

"En realidad, provenía de una joven que estaba tratando de, eh, sacar una noche, y ella había mencionado que era una especie de ver a alguien más, y tuvo que pensar en ello", se ríe. "Le escribí la copia de un mensaje que decía "Cuando dejes de pensar, di sí" y que solo con un poco de eco, creo. Como tomo lo que sea, es de un mensaje de texto."



Fuente: http://www.mtv.com/news/articles/1653239/20101130/yellowcard.jhtml

_________________

Spoiler:
avatar
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 23
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.