Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer y pre-venta de "When You're Through Thinking Say Yes" (06/02/11)

Ir abajo

08022011

Mensaje 

Trailer y pre-venta de "When You're Through Thinking Say Yes" (06/02/11) Empty Trailer y pre-venta de "When You're Through Thinking Say Yes" (06/02/11)




2 cosas importantes. Pero vayamos por partes. Primero, hay que mencionar que hoy, James Lano, el diseñador de Yellowcard, subió un vídeo en el que hizo una especie de Trailer sobre el nuevo álbum de la banda "When You're Through Thinking Say Yes". El lo subió a su Facebook y nosotros lo subimos acá, para que ustedes, manga de amebas vivientes, lo vean:

Yellowcard // WYTTSY Album Trailer from James Lano on Vimeo.



Fuente: http://vimeo.com/19630709

Ahora pasemos a lo segundo. En la pagina oficial de la banda (Yellowcardrock.com) comunicaron cuando empezara la pre-venta del nuevo álbum. Que empieza justamente hoy, 8 de Febrero. Esto es lo que escribieron los miembros de la banda en su pagina oficial sobre este tema:

"Detalles de la Pre-Venta!

Estamos muy contentos de anunciar la pre-venta para "When You're Through Thinking Say Yes" El disco estará en las tiendas el 22 de Marzo, pero se puede pre-ordenar una copia a partir del 8 de Febrero! Ordenen en store.bandmerch.com/yellowcard y en hopelessrecords.com y obtengan el merchandising exclusivo de edición limitada. Estamos tan cerca ahora y no podemos esperar a que todos escuchen nuestras canciones!

-Ryan, Sean, Longineu, Ryan, y Sean"

Fuente: http://yellowcardrock.com/post/3170349980/pre-sale-details
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.