Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada vez más cerca de las nuevas canciones (02/03/11)

Ir abajo

Cada vez más cerca de las nuevas canciones (02/03/11) Empty Cada vez más cerca de las nuevas canciones (02/03/11)

Mensaje por YellowVirus Miér 02 Mar 2011, 11:25 am

Los chicos de HeyMike! hoy dieron a conocer los nombres de dos nuevas canciones que formaran parte de su nuevo álbum, "Pop and Circumstance", que saldrá a la venta el 19 de Abril. Pero como son re copados, cada tanto los miembros de la banda nos van tirando algunas noticias nuevas en su Facebook oficial o en donde sea. Esta vez, como dije antes, dieron a conocer los nombres de las dos canciones (mencionadas anteriormente en otro post del foro) que podremos escuchar antes de que salta el álbum. Y justamente las podremos escuchar este mes, osea, Marzo. Aclaro por si estas perdido como yo y no sabes en que día estas. Pero bueno, pasemos a lo importante.. Este fue el mensaje (o estado) que escribieron en su Facebook:

Cada vez más cerca de las nuevas canciones (02/03/11) Heymik10
"Noticias!! Noticias!! Las dos nuevas canciones de HeyMike! que vamos a mostrar este mes se llaman ""Downtime" y "White Out Your Name". Estarán a finales de este mes!"

Fuente: https://www.facebook.com/HeyMikeRock/posts/10150092729576765

"Downtime" y "White Out Your Name", esas serán las dos nuevas canciones de HeyMike! que podremos escuchar este mes. Estén conectados! No estudien, no vean televisión, no coman, no vayan al baño, no vivan, ustedes solo estén conectados para no perderse estas dos canciones, manga de put.. bueno, mejor no sigo.
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.