Yellowcard en la Stencil Magazine (01/04/11)

Ir abajo

01042011

Mensaje 

Yellowcard en la Stencil Magazine (01/04/11)




Por fin una revista se digno de poner a Yellowcard en una tapa. Y no solo nombrándolos, sino también tomándolos como la banda más importante de la revista, con foto y todo. Y que revista fue? La Stencil Magazine, de UK que le hizo una entrevista a Ryan Key, donde el líder de la banda hablo sobre el nuevo álbum y más. Es medio jodido traducir esto, pero bueno, lo voy a hacer porque ustedes me caen muy bien, mis queridos hijos de puta. Primero de todo, esta es la tapa de la revista:



Y ahora si, la entrevista traducida. Recuerden que son dos paginas. En fin, acá les va:

Pagina 1:
Spoiler:

"YELLOWCARD: NEW ALBUM FEATURE - Entrevista con Ryan Key

'Después de ver a Yellowcard en vivo en su gira por UK con All Time Low y Young Guns, ya es seguro decir que la banda esta de vuelta, la energía y el amor es por lo que lo hacen claramente. Este regreso masivo a la forma nos excita por la salida de su próximo álbum: "When You're Through Thinking Say Yes'

Su nuevo álbum ya esta terminado, que tan excitado estas tú por mostrárselo al mundo?
La espera de los fanáticos para escuchar: "When You're Through Thinking Say Yes", fue difícil. Pasaron 3 años y medio desde que sacamos nuestro último disco, "Paper Walls". Ahora que este álbum esta terminado estamos todos muy abrumados por la ansiedad y excitados mientras esperamos la salida a la venta.

Como se te ocurrió ponerle de nombre: "When You're Through Thinking Say Yes"?
He tenido el titulo desde 2009. Yo estaba tratando de levantar a una chica joven que me gustaba para dejarme escuchar. Ella me dijo que tenía que pensarlo. Le envíe "when you're through thinking, say yes" (cuando dejes de pensar, deci Si). En el contexto del titulo del álbum no tiene nada que ver con esa historia. Era algo que me quedo grabado y me llevo a rasonar con el resto de la banda cuando se lo presente a ellos. Creo que es muy revelador en donde estamos como banda en este momento de nuestra carrera.

Así que, cual fue la diferencia entre el proceso de escritura de "When You're Through Thinking, Say Yes", con el de "Paper Walls"?
En primer lugar todos teníamos mucho tiempo para trabajar en él. Dado que la banda había estado en una pausa durante los dos años anteriores, no estábamos de gira así que pudimos saltar al estudio a escribir y grabar. Realmente nos tuvimos que tomar un tiempo en el transcurso de 2010 para trabajar todas las ideas. También vivimos en Athens, Georgia; Seattle, Washington; Tempe, Arizona; Los Angeles y San Diego, California respectivamente. Así que enviamos un montón de correos electrónicos y hasta tuvimos que viajar para escribir canciones durante todo el proceso. Al final siento como que fuimos capaces de crear un disco en donde estén todas las canciones que nos encantan. Al contar con ese tiempo para hacer lo que quiera y no quería, fue realmente útil.

En referencia a la última pregunta, como grabar juntos después de todos esos años?
Fue increíble. Creo que cada uno de nosotros fue capaz de re ordenar su vida de la mejor manera luego de tomar un descanso por un tiempo. Nos permitió entrar al estudio completamente refrescados y excitados para trabajar juntos como equipo.

Como le describes tu nuevo álbum a los fanáticos que están esperando por tener una copia?
Creo que es exactamente lo que ellos estaban esperando oír. Realmente mantuvimos a nuestros fanáticos en cuenta a lo largo de todo el proceso. Creo que esa es una de las mejores cosas de Yellowcard. Un verdadero fanático de nuestra música, yo creo, va a estar muy feliz por esto que se viene.

Pagina 2:
Spoiler:

Como los trataron desde "Hopeless Records" hasta el momento?
Ellos han sido increíbles. Todo el mundo se centra en los mismos objetivos que la banda, y yo creo que hemos encontrado el lugar perfecto para empezar este nuevo capitulo en nuestra carrera.

Vos recientemente hiciste el vídeo de "For You, and Your Denial" como fue eso? y que se sintió grabar un vídeo de nuevo?
Hemos tenido un montón de diversión. Realmente tratamos de disfrutar cada detalle esta vez. Yo creo que esta actitud esta llegando a todos tanto como si es para grabar canciones o filmar un vídeo.

En el lanzamiento de "For You, and Your Denial" la canción llego al número 9 en la lista de canciones alternativas de iTunes, en UK! Como se siente el impacto que tuvo en las personas, cuando solo han vuelto hace un par de meses?
Fue surreal. Fanáticos de todo el mundo hicieron algo de ruido sobre que la canción ya estaba grabada. Es muy alentador ver que hay mucha gente ahí afuera que se preocupan mucho por la banda. Realmente hizo que valiera la pena.

Cuales son tus mejores recuerdos sobre tocar en vivo en UK?
Al principio fue uno de los primeros países fueras de EE.UU en donde pudimos tocar. Recuerdo de que estaba muy sorprendido de llegar a una audiencia tan alejada de nuestra cuidad en Florida, donde nos criamos. Los fanáticos de UK siempre han estado detrás de nosotros así que debemos ser grandes. En 2006 tuvimos que cancelar un viaje debido a unos problemas que yo tenía en mis cuerdas vocales. Nunca tuvimos la oportunidad de repetir esos shows y nos sentíamos horribles con respecto a eso. Así que espero que nuestra visita junto a All Time Low entusiasme a los aficionados por ver a la banda de nuevo.

Así que buscas volver a UK a finales de año?
A partir de ahora no se que es lo que el resto del año tiene en el almacén. Se que amaría volver y ser titulo de nuevo si pudiera, o incluso tocar en Reading and Leeds algo que siempre hemos querido hacer. Tendremos que esperar y ver.

Que es lo que Yellowcard espera para el resto del 2011?
Tenemos planeados hacer giras lo más que podamos para apoyar "When You're Through Thinking, Say Yes". Así que espero que 2011 llene de muchas estampillas nuestros pasaportes.

Alguna última palabra?
Solo quiero decir gracias. Gracias a todos en UK por seguir apoyandonos a nosotros y ser parte de todo esto. Somos muy afortunados de tener este trabajo, y nuestros fanáticos son una parte de la razón por lo que lo tenemos."

Fuente: http://stencilmag.co.uk/

_________________

Spoiler:
avatar
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 24
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.