Rivers Cuomo, Jermaine Dupri and BIG IF (4/11/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rivers Cuomo, Jermaine Dupri and BIG IF (4/11/09)

Mensaje por YellowVirus el Vie 13 Nov 2009, 12:08 pm

Como que se me re paso esto, perdonen xD
Sean dejo esto en el MySpace de BIF IF (es viejo, bah no tanto, lo subieron a principios de Noviembre), al parecer andubieron tocando con un Rivers Cuomo.. Yo mas o menos con ayuda de Google lo intente traducir..

Spoiler:
I don't know why we never put this up, but when i found out Weezer had a new record out, it reminded me that we were in this. Last December, Stereogum.com filmed some live performances with Rivers Cuomo for his Alone 2 album. I got a call saying that if we showed up with guitars, and cowboy attire, we could be in one of them. Why they had us in cowboy attire, i have no freaking idea. You can see Ryan in a few shots, and i am the one in the cowboy hat who nervously counts out the song(also present were Jose from Ozma, Derek from Alkaline Trio, Ricky from Melee, and some dude with a flute). Enjoy!

-Sean
"No se por que ponemos esto, pero cuando me entere que Weezer iba a sacar nuevo album, recorde que estabamos en esto. En diciembre pasado, Stereogum.com grabo unos videos en vivo donde Rivers Cuomo tocaba sobre su nuevo album Alone 2. Recibi una llamada diciendo que si llevabamos unas guitarras y nos vestiamos de comboys, podriamos estar con ellos. Por que nos pidieron que nos vistieramos de vaqueros? No tengo idea. Ustedes pueden ver a Ryan en algunas tomas, y yo soy el vaquero nervioso que cuenta la cancion (tambien estubieron Jose de Ozma, Derek de Alkaline Trio, Ricky de Melee, y un tipo con una flauta) Disfruten!"

Video:

Spoiler:
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Nachoalcat

Re: Rivers Cuomo, Jermaine Dupri and BIG IF (4/11/09)

Mensaje por Underdog el Sáb 14 Nov 2009, 1:55 am

GRACIAS NACHO!

Yo lo vi el otro dia, escuche el tema(como 20 veces) pero me lo olvide de subir

El tema no se que genero sera pero a mi me gusto.

MATA cuando Ryan toma la batuta y dice cuando comenzar XD

Spoiler:
Underdog
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 528
¿Integrante favorito? : Ryan, Peter, Sean y LP
¿Tema/s Favorito/s? : City of Devil, Back Home, Empy Aparment, Miles Aparts, Cut me, Mick...

Ver perfil de usuario http://yellowcardargentina.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba