Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LP en Zildjian

Ir abajo

LP en Zildjian Empty LP en Zildjian

Mensaje por YellowVirus Sáb 09 Ene 2010, 9:19 pm

LP en Zildjian Largeimage2720
Longineu LP Parsons III
Banda: Adam Lambert / YellowCard
Fecha de Nacimiento: 2/16/1980
Pais: Estados Unidos
Productos utilizados: Z3 CHINA
Z3 HIHATS
Z3 HIHATS
Z3 MASTERSOUND HIHATS
Z3 MASTERSOUND HIHATS
Z3 MEDIUM CRASH
Z3 MEDIUM CRASH
Z3 MEDIUM CRASH
Z3 MEDIUM CRASH
Z3 MEDIUM CRASH
Z3 MEDIUM HEAVY RIDE
Z3 MEDIUM HEAVY RIDE
Z3 MEGA BELL RIDE
Z3 ROCK CRASH
Z3 ROCK CRASH
Z3 ROCK CRASH
Z3 ROCK CRASH
Z3 ROCK RIDE
Z3 ROCK RIDE
Z3 SPLASH
Z3 THRASH RIDE

La mayoria de los chicos de 16 años estan preocupados por varias cosas, por pasar una prueba de conducción, por conseguir una buena nota en un examen de algebra, o tal vez incluso por un primer (o segundo o tercer) choque. Sin embargo, cuando el baterista Longineu Parsons III tenía dieciséis años, estaba preocupado por 25.000 cosas diferentes.
"Yo estaba en América del Sur con la banda de mi padre, Tribal Disorder", recuerda Parsons. "Había diez personas en la banda, y fui el primero en salir al escenario. Miré y todo lo que veía era un mar de gente. Había 25.000 personas allí. Esta fue la mayor multitud para la cual toque. Yo estaba fuera de mi mente. "
Longineu habia llevado aquel rendimiento con aplomo, al igual que los otros cientos de personas que habían tocado en los ultimos tres años con su padre, el trompetista de jazz Longineu Parsons II. "Trabajar con mi padre hizo que entraba bastanten bien al mundo de la musica", informa con una sonrisa. No es broma.
Teniendo en cuenta su exposicion (y, seamos sinceros - presión), a los 24 años de edad, Longineu Parsons III habia sido bien educado en el mundo de la musica. Un par de años después del "mar de gente" espectáculo, Parsons y cuatro de sus amigos formaron Yellowcard, un banda emo-punk rock que recientemente obtuvo un disco de platino con su mayor disco debut, "Ocean Avenue", con exitos tales como "Only One", "Way Away", del álbum y con la canción que da el título.
Parsons trae sus baterias electricas y su musica a YellowCard, incluyendo el jazz y la fusión hecha con los numerosos equipos de su padre, el funk en periodos de sesiones, y un amor puro por el metal hardcore. Estuvo sentando en una bateria por primera vez a los dos años, durante una de las tantas giras de su padre. "Yo estaba de gira con mi papá", recuerda, "y Max Roach era el baterista. Así que yo iba caminando por el escenario un día después de haber terminado y Me puse detrás del kit de Max. Mis pies no llegaban a los pedales , pero comencé a tocar en la batería, intentando averiguar los sonidos que hacia, en lugar de golpear en ellos violentamente. Eso es lo que me inició en la batería, Max Roach y ver sus veinte minuto de los famosos hit-hat solos ".
Además de las giras mundiales, la familia Parsons toco en varios clubes de jazz y estuvo en varias sesiones de estudio. "Siempre hemos viajado mucho", afirmó Parsons, y recuerda. "Queriamos ir de nuestra casa en Florida a Georia para tocar con musicos en estudios diferentes. Yo estaba tocando profesionalmente cuando tenia 13 años. Y fue mi padre quien siempre me decía que era para salir por alli, tocar en conciertos y tener mis pies mojados . Creo que quería que yo fuera el músico que pensé que podría ser ".
"Lo hice poco en cada concierto que podia", afirmó Parsons y continúa. "He tocado en lugares en donde solo habia 5 personas, a veces menos. Pero me tocar con experiencia y tener la oportunidad de trabajar con diferentes músicos. Con el tiempo aprendí a improvisar canciones. He construido una gran cantidad de camino con la confianza que he tenido. Acababo de presentarme a un concierto sin saber quien eran los musicos y toque toda la noche."
Además de un montón de experiencia dando conciertos y la oportunidad de ver tocar a Max Roach, el joven escuchó lo que el estadista mayor de la batería tenía que decir. De hecho, el ritmo rapido de la bateria de Parsons en Yellowcard fue influenciado por este mismo baterista. "Max tenía una teoría de que una batería nunca debe tener más equipo del que se necesita, pero al mismo tiempo, una batería nunca debe ser más de lo que necesita", afirmó Parsons y recuerda. "Si voy más atrás en el tiempo, como volver al principio con Buddy Rich, que usaba un par de timbales, tambor, platillos y un poco de bombo bajo extendido, y su kit sonaba como si fueran 20 kits delante de el. Max solo hacia un solo de hit-hat y lo hacia sonar como si tuviera un kit completo. "
"Hoy en día tenes todos esos bateristas de rock que tienen miles de tambores", dice Parsons, "pero no saben cómo se tocan o como se usa cada pieza. Si voy a uno de estos programas y veo a un baterista con miles de tambores, quiero ver si sabe tocar ".
En la actualidad, LP estará tocando la batería para la temporada 8 de American Idol con, Adam Lambert.

Fuente: http://www.zildjian.com/EN-US/artists/artistDetail.ad2?artistID=2720

PD: Algunas cosas las flashee yo asi que si esta mal no digan nada, no se ingles xD


Última edición por YellowVirus el Sáb 09 Ene 2010, 9:20 pm, editado 1 vez
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.