Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer vídeo desde el estudio

Ir abajo

27092010

Mensaje 

Primer vídeo desde el estudio Empty Primer vídeo desde el estudio




Yellowcard ya tiene el primer vídeo desde el estudio! Si, la banda había prometido que iba a subir un vídeo (con tomas desde el estudio), para el Lunes (hoy, justamente), y acá lo tienen. Al parecer, los jóvenes amarillos subirán un vídeo semanal (que suerte que a Ryan le gusta mas la cámara que la concha!), con ayuda de RockSound TV. Esta es la pagina oficial de la revista: http://www.rocksound.tv

Esto es lo que decían hoy desde el Twitter de Yellowcard:

We are doing a weekly video blog from the studio for Rock Sound TV in the UK. Check out our first one here! http://bit.ly/ycblog
"Estamos haciendo un vídeo blog semana desde el estudio para RockSound TV en UK. Vean el primero acá: linkdelblog"

Fuente: http://twitter.com/Yellowcard/status/25705405544

También tuitearon sobre el tema Sean O'donnell (@SeanTODonnell) y Longine Parsons (@Longineu), pero dijeron algo parecido a lo que pusieron en el Twitter oficial de la banda. En fin.. primero voy a traducir la pequeña reseña que escribieron los de RockSound TV, y luego si, tendrán el esperado vídeo. Lets go!

"YELLOWCARD STUDIO BLOG
Primer vídeo desde el estudio Yellowcard300
RockSound esta orgulloso de presentar el primero de una serie exclusiva de los blogs de Yellowcard desde el estudio.

Así que ya sabes que Yellowcard esta de vuelta y esta trabando en un nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo año, pero ¿Sabias que RockSound te trae una series de blogs exclusivos desde el estudio de la banda? Claro que no!

El primer blog de estudio es exclusivo para el sitio esta semana y vamos a tener actualizaciones periódicas mientras la grabación avanza. Antes de veas el primer clip abajo ¿que tal un rápido saludo de la banda?

"¿Que para UK?! Somos Yellowcard y estamos muy felices de hacerles llegar las actualizaciones desde el estudio aquí, en RockSound.tv! En estos momentos estamos trabajando en nuestro quinto álbum y los mantendremos informados aquí cada semana durante el proceso. Esten atentos y gracias a RockSound y a todos nuestros fans de UK por el apoyo!"



Fuente: http://www.rocksound.tv/news/article/yellowcard-studio-blog

Y ahí lo tienen, primer vídeo desde el estudio, que no sera el ultimo, claro, ya que subirán uno cada semana. Como también vemos ellos aman muchos a sus fans de UK, los demás fans son estupidos. Así que eso es to.. eso es to.. eso es todo amigos!
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.