Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"For Peter's sake": Entrevista de AP a Peter Mosely (traducida) [exclusivo de RockStarLand/YellowcardArgentina]

Ir abajo

27042011

Mensaje 

"For Peter's sake": Entrevista de AP a Peter Mosely (traducida) [exclusivo de RockStarLand/YellowcardArgentina]  Empty "For Peter's sake": Entrevista de AP a Peter Mosely (traducida) [exclusivo de RockStarLand/YellowcardArgentina]




Antes de comenzar explicaremos quien es Peter Mosely (para los fans caretas) y por que hicimos tanto barullo por esta entrevista.

"For Peter's sake": Entrevista de AP a Peter Mosely (traducida) [exclusivo de RockStarLand/YellowcardArgentina]  L

- Peter Mosely fue bajista de Yellowcard entre 2002-2003 (y 2004-2007), cuando la banda grababa "Ocean Avenue". Pete (así lo llaman la gente que lo conoce y los verdaderos fans) fue muy importante a la hora de componer "Ocean Avenue", ya que ademas de grabar todos los bajos (excepto en "Only One") también ayudo a la composición de la lírica, ademas de grabar algunos pianos. Antes de que salga el álbum a la venta dejo la banda por problemas personales, y por eso aparece un Yellowcard de solo 4 integrantes en los créditos del álbum, aunque se nombra a Pete. Mas tarde Pete pediría volver a la banda y como era muy amigo del resto de YC, se lo volvió a integrar, dándole así una patada a un tal Alex Lewis.
Mas tarde, Pete se muda con Ryan a la capital del mundo (Nueva York) para componer lo que mas tarde seria "Lights and Sounds". Peter y Ryan componen gran parte de la música del álbum y juntos co-escriben "Two Weeks from Twenty".
Tras unos meses de la salida de "Paper Walls", Peter comunica vía MySpace que se aleja de la banda, en Octubre del 2007.

- La entrevista de AP: Es importante para nosotros (y debería serlo para cualquiera que se considera fans de YC) porque es la primera declaración de Pete de porque no acepto volver a la banda en esta nueva etapa. Ya que el es gran parte del Yellowcard que conocemos y del que nos gusta.

Bueno ahora si, la traducción de la entrevista de AP al genio de Peter Michael Mosely. Disfruten...

For Peter's sake
Aunque el ex bajista de Yellowcard Peter Mosely ha sido recientemente sustituido por el bajista de Reeve Oliver Sean O'Donnell (AP se equivoca Sean O era guitarrista y cantante en esa banda), su presencia dentro de la banda sigue siendo te echaremos mucho de menos alrededor de la fogata. Después de salir de Yellowcard en octubre de 2007, Mosely volverá a esta ciudad de Jacksonville, Florida, para seguir un pre-grado en composición musical y educación, y espera continuar hasta la maestría. Además de compartir un piso, con un perro y dos gatos y con su novia, que es un estudiante de medicina, Mosely corre por los cinco puntos del Teatro, un lugar de arte y en distrito histórico de Jacksonville. AP se encontró con él para saber lo que ha estado haciendo, y algún tiempo retirado de la atención no ha ofrecido ninguna perspectiva nueva de su antigua ocupación.


¿Cuando Yellowcard surgió de su receso, se te tuvo en cuenta en tu reincorporación?
LP había llegado a mí hace un poco más de un año sobre la posibilidad de reunirnos con los chicos de nuevo y tal vez hacer algunos shows. Yo había expresado el interés en eso, pero creo que hubo cierta compresion si podríamos hacer esto, y en que nivel. Creo que se decidió que yo estaba mejor aquí en mi propia cuidad.

La canción "The Sound Of You And Me" en el nuevo álbum de Yellowcard es básicamente una disculpa de Ryan Key escribió en tu caso. ¿Se debe pedir disculpas?
Se trataba de la cruz de una relación de amistad y de negocios, y en que los negocios entre el arte un comercio, y lo que pensábamos en el arte, y volvía el círculos de nuevo a la amistad. Era un círculo vicioso de mantenimiento en la perspectiva correcta. Sería dominar a la amistad, o se podría pensar que algo podría ser peligroso para la amistad, así que había que evitar los negocios. Creo que fue un montón de cosas para asumir en esa edad y después de conocerse desde hace tanto tiempo. Las líneas de comunicación no han sido tan abiertas como deberían haber sido. En términos generales, a una edad joven, creo que la perspectiva se ha perdido y no importa lo cerca que estaban antes una de otra, ya estaban muy separadas.

¿Pueden tu y Ryan reparar su amistad?

Realmente extraño a lo que teníamos. He hablado con Ryan más que nadie [en la banda desde la salida]. No sólo tenemos una amistad el uno con el otro para la reconstrucción y la naturaleza, pero entre él y yo, también tenemos un gran grupo de amigos en común (Por ejemplo LP, por no nombrar todos los amigos en común que son demasiamos. Por ejemplo 2: Los integrantes de I12). Creo que es siempre importante para cualquier persona que no sólo conviven, sino que se llevan lo mejor que se pueda. Por el bien de nuestro grupo de amigos en común, creo que si volviéramos con nuestra amistad de nuevo seria un equilibrio importante.

¿Va a ser raro escuchar el nuevo álbum?
¿Va a ser raro escuchar el nuevo álbum?
Va a ser muy raro, y he pensado en eso, entonces sólo me detuve a pensar en ello, porque cuanto más puedo decidir de antemano que va a ser así, podría terminar de escucharlo con mala predisposición.

No suena como si estuvieras amargado.
Bueno, yo tenía la fuerza de mí mismo que estaba un poco conmocionado cuando me enteré de que estaban de nuevo juntos y realizándolo. Estaba destrozado realmente en mis sentimientos al respecto en ese momento, pero tenía que darme cuenta de que estoy mejor en donde estoy, este es mi camino y lo que estoy haciendo. Yo no tenía ninguna amargura ... era sólo una sensación extraña. No es nada peor para mí. Es como si tu ex-novia está saliendo con alguien nuevo. Tu eres quien los vas a ver saliendo, y te acostumbras a él. La vida continúa.

(Disculpen por la traducción... )

Fue muy sincero y directo Peter en las declaraciones en la entrevista. Queda en blanco, que esta bien con la vida que lleva ahora, y eso esta bueno. Deja la puerta abierta a recomponer la amistad con Ryan (Key). Admite que sintió una sensación rara, el no estar en esta nueva etapa de Yellowcard.
"La vida continúa" suena a como me duele no estar en Yellowcard, pero actualmente mi vida pasa por otro lado.

Para mi si Peter y Ryan recuperan la amistad que en algún momento tuvieron, Pete vuelve a Yellowcard. Cosa que se ve difícil, aunque como dijo Peter tienen muchos amigos en común, en algún momento se cruzaran y hablaran de "The Sound Of You And Me" y la amistad vuelve.

Gracias si llegaste a leer esto que escribo. De verdad gracias.

Atte. Yellowcard Argentina, al servicio de Yellowcard y su fanáticos
Underdog
Underdog
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 528
Edad : 37
Localización : City of Devil
¿Integrante favorito? : Ryan, Peter, Sean y LP
¿Tema/s Favorito/s? : City of Devil, Back Home, Empy Aparment, Miles Aparts, Cut me, Mick...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://yellowcardargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.