Not dead. Mensaje en MySpace de Sean
3 participantes
Página 1 de 1.
Not dead. Mensaje en MySpace de Sean
Sean dejo esto el Martes 21 de Julio
Hola a todos. Escribo sólo para decir hola, yo sé que ha sido un largo tiempo desde que lo hemos hecho. Estamos aquí en Georgia, escrito furiosamente lejos en lo que será nuestro primer disco. Acaba de terminar tres nuevos demos de hoy, y debo decir que el sonido muy poderoso. Gracias por ser fiel y permanente para verificar el sitio, incluso cuando no publicar cosas nuevas todo el tiempo. Vamos a tratar de ser mejor en eso. Ser excelente para un otro, y vamos a hablar pronto.
Sean
Perdon por la mediocre traduccion :^-^':
Traducido by Google xD:Hi y'all. Just writing to say hello, i know it has been a long time since we have done that. We are out here in Georgia, furiously writing away at what will be our first record. Just finished three new demos today, and i must say they sound quite mighty. Thanks for being faithful and continuing to check the site even when we aren't posting new stuff all the time. We will try and be better about that. Be excellent to one another, and we will talk soon.
Sean
Hola a todos. Escribo sólo para decir hola, yo sé que ha sido un largo tiempo desde que lo hemos hecho. Estamos aquí en Georgia, escrito furiosamente lejos en lo que será nuestro primer disco. Acaba de terminar tres nuevos demos de hoy, y debo decir que el sonido muy poderoso. Gracias por ser fiel y permanente para verificar el sitio, incluso cuando no publicar cosas nuevas todo el tiempo. Vamos a tratar de ser mejor en eso. Ser excelente para un otro, y vamos a hablar pronto.
Sean
Perdon por la mediocre traduccion :^-^':
Re: Not dead. Mensaje en MySpace de Sean
A quien carajo le importa Sean?
Aguante Ryan.. JAJAJA Era forro el tipo
Que bueno que estos pajeros hayan vuelto a subir cosas
Gracias x la noticia!!!
Aguante Ryan.. JAJAJA Era forro el tipo
Que bueno que estos pajeros hayan vuelto a subir cosas
Gracias x la noticia!!!
Re: Not dead. Mensaje en MySpace de Sean
Si es: http://www.myspace.com/seanthomasFedeb182 escribió:sean tiene un myspace propio?
Aunque lo tiene re olvidado xD