Ryan se hizo Twitter..
2 participantes
Página 1 de 1.
Ryan se hizo Twitter..
Si si, Ryan POR FIN se hizo twitter propio y dejo esto en el de Big If..
Aca el link: http://twitter.com/williamryankey
Hey chicos tengo mi propio twitter. Este (refiriendose al de Big If) sera solamente para material de la banda a partir de ahora. Es @williamryankey. Ryan.Ryan escribió:Hey guys I have my own Twitter now. This one will just be for band stuff from now on. Its @williamryankey Ryan
Aca el link: http://twitter.com/williamryankey
Última edición por YellowVirus el Jue 23 Sep 2010, 4:59 pm, editado 1 vez
Re: Ryan se hizo Twitter..
Jajajaja Copado!
Si no llenaba de boludeces el Twitter de BIGIF
En el nombre del twitter solo le falto mandar el DNI XD
PD: YelllowVirus, se acuerda de el tal carlosgomezfhkjasfhjkdshfjsjlhfjshromero(o algo asi)?
Si no llenaba de boludeces el Twitter de BIGIF
En el nombre del twitter solo le falto mandar el DNI XD
PD: YelllowVirus, se acuerda de el tal carlosgomezfhkjasfhjkdshfjsjlhfjshromero(o algo asi)?
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA SI BOLUDO! JAJAJAJAJAJA Me hiciste acordar y me tente xD Falta que el chabon ponga el numero de documento nomas..Underdog escribió:PD: YelllowVirus, se acuerda de el tal carlosgomezfhkjasfhjkdshfjsjlhfjshromero(o algo asi)?
Bueh la cosa es que.. Gus no te parece que hay que hacerle seccion de Twitter de Ryan a Ryan como tiene LP?
YellowVirus escribió:Gus no te parece que hay que hacerle seccion de Twitter de Ryan a Ryan como tiene LP?
Tiene razón. Yo pensaba que esta era ya la sección.
Ahora hago la sección
Caza la Hammer que tiene el hijo de su madre, Gus..
Y pensa que los de Jank 1000 andaba en una convi echa mierda ¿no? xD
"Feliz Año nuevo a todos! Miren la Bat Cruiser en la nieve en North Carlina!"Ryan escribió:Happy New Year everyone! Check out the Bat Cruiser in the snow in North Carolina! http://yfrog.com/33ze2sj
- Spoiler:
Y pensa que los de Jank 1000 andaba en una convi echa mierda ¿no? xD
"Santos @BIGIF Batman esta nueva cancion es buena!"@williamryankey Holy @BIGIF Batman this new song is friggin cool!
Hay que admitirlo, Ryan es un pelotudo, pero cuando es groso, es GROSO.. JAJAJAJAJA xD
Hay que admitirlo, Ryan es un pelotudo, pero cuando es groso, es GROSO.. JAJAJAJAJA xD
JAJAJAJAJAJAJAJA que HDP Nacho-Art
Pero tiene toda la razon, asi es el señor Ryan.
- Pobre los de Jank 1000... Ryan pone una foto de su tremenda camioneta que HDP!
Gracias por poner los Twitter del señor Key, nacho!
Ryan actualizo de nuevo su Twitter..
"Desayuno/almuerzo con @SeanTODonnell y @RyanMendez. Luego tenemos un dia completo para escribir temas por delante"williamryankey Breakfast/lunch with @SeanTODonnell and @RyanMendez. Then a full day of writing tunes ahead.
"La cancion que estabamos grabando era un fracaso. Asi que estamos grabando algo de metal en su lugar. @RyanMendez shreds"williamryankey The song we were working on was quite the fail. So we are recording some metal instead. @RyanMendez shreds.
WTF? Este Ryan esta cada dias mas fumado..
(no traduci lo ultimo por que ni idea que es shreds xD)
WTF? Este Ryan esta cada dias mas fumado..
JAJAJAJA POSTA!
METAL? WTF?
Ryan el metal no es Bandana...
Ojala sea metal el tema así por lo menos me gusta.
offtopic: Hoy escuche todo el dia "Luces y sonidos" y volvi a creer que Ryan era mi idolo... pero ahora con esto xD
JAJAJAJA POSTA!
La cancion que estabamos grabando era un fracaso. Asi que estamos grabando algo de metal en su lugar
METAL? WTF?
Ryan el metal no es Bandana...
Ojala sea metal el tema así por lo menos me gusta.
offtopic: Hoy escuche todo el dia "Luces y sonidos" y volvi a creer que Ryan era mi idolo... pero ahora con esto xD
.. Jajaja Mal! Se le ocurren cada cosa a este tipo..Gusdijoynachoresponde.. escribió:Ryan el metal no es Bandana...
Y te cague a tu idolo.. de nuevo :P
Y encima, mira lo que puso hoy..
" Ustedes estan celosos "williamryankey You're jealous. http://yfrog.com/3gsxgfj
- Spoiler:
" Quisiera que fuera de nuevo 1999 excepto por que yo todavia estaria en la escuela de FSU, viendo a Paramore y a Weezer esta noche"williamryankey I wish it was 1999 except now also and I was still in school at FSU so I could see @Paramore and @Weezer tonight.
Ojala fuera 1999, asi no serias tan gil :P
" Quisiera que fuera de nuevo 1999 excepto por que yo todavia estaria en la escuela de FSU, viendo a Paramore y a Weezer esta noche"
Yo cuando lei :
Dije Vamos! a Ryan le pinto los recuerdos de cuando empezaba en YellowcardQuisiera que fuera de nuevo 1999 excepto por que yo todavia estaria en la escuela de FSU
y después termine de leer y dije WTF? PARAMORE? tenes 30 chabon jajaja
Weezer se lo acepto.
Bueno gracias nacho
Nuevo tweet de Ryan:
A que fucking banda se refiere? a Big If?
" No puedo esperar para estar en la banda con ustedes "Ryan Key escribió:williamryankey I can't wait to be in a band with us.
YellowVirus escribió:Nuevo tweet de Ryan:" No puedo esperar para estar en la banda con ustedes "Ryan Key escribió:williamryankey I can't wait to be in a band with us.
Yellowcard paspadin!!! ;) XD
Mira que twitter tan intrigante. Seguro sera que Big If hara algun recital y por eso escribio eso Ryan.
O es por Yellowcard jajaja Ojala... aunque es imposible. Pero deseo creer que es por YC
Gracias Nacho por la info.
Jaja Me causa leer tu comentario ahora que volvio Yellowcard.. "Ojala.. aunque es imposible. Pero deseo creer que es por YC" Jajaja
Pero bueno, paso por aqui para dejar un tuit de Ryan:
Osea.. RYAN TIENE AMIGOS! :D
Pero bueno, paso por aqui para dejar un tuit de Ryan:
" Todo el dia trabajando con mis amigos. "williamryankey All in a day's work my friends.
Osea.. RYAN TIENE AMIGOS! :D
Jaja Me causa leer tu comentario ahora que volvio Yellowcard.. "Ojala.. aunque es imposible. Pero deseo creer que es por YC" Jajaja
JAJAJAJA ya lo presentía xD. Y seguro era YC.
Ryan Tiene amigos? yopensequesolohomosnoviosjaja
Copado seguro va a trabajar con Mendez y Sean O
The last tweet of Ryan Key:
"Cocinando algo (ni idea que sera grubs) con @SeanTODonnell y estamos hablando por primera vez sobre las liricas del nuevo album!"williamryankey Cooking some grub with @SeanTODonnell and then diving head first into lyrics for the new record!
Los ultimos tuits de Ryan:
Osea.. Ryan quiere que Yellowcars se parezca a Green Day, peguense un tiro mis fans de Yellowcard..
Interesante tuit.. ¿que querra decir con "las puertas estan abiertas para mis amigos!"?
Y esta foto me da lastima mostrarla.. no se si esta sacada mal, pero si no es asi Ryan esta muy pero muy echo mierda:
Que carajo te paso Ryan? Estas fucking destruido..
"Quiero tocar en shows tan grosos como Green Day. Es bueno tener un sueño."williamryankey I want to play shows as big as Green Day. It's good to have a dream.
Osea.. Ryan quiere que Yellowcars se parezca a Green Day, peguense un tiro mis fans de Yellowcard..
"Mas canciones terminadas! Las puertas estan abiertas para mis amigos!"williamryankey More lyrics done! The flood gates are opening my friends!
Interesante tuit.. ¿que querra decir con "las puertas estan abiertas para mis amigos!"?
"Estos son los colores de mi universidad! Lo bueno es que casi todo mi lavaropa es negro! #vamosdawgs"williamryankey It's college colors day! Good thing almost my whole wardrobe is black! #godawgs http://yfrog.com/evoapoj
Y esta foto me da lastima mostrarla.. no se si esta sacada mal, pero si no es asi Ryan esta muy pero muy echo mierda:
Que carajo te paso Ryan? Estas fucking destruido..
Ryan la sigue delirando, y ya termino mas canciones de Yellowcard:
Fuente: http://twitter.com/williamryankey/status/23046121601
"Termine mas canciones de Yellowcard esta noche. Estoy muy orgulloso de ellas. Sin embargo mi cerebro esta cansado. Mañana vuelvo a Elinfiernodelosangeles."Finished more @yellowcard lyrics tonight. I'm really proud of them. My brain is tired though. Back to HelLA tomorrow.
Fuente: http://twitter.com/williamryankey/status/23046121601
"Escribi las ultimas palabras del nuevo album de Yellowcard. Estamos tan cerca de terminar!"Writing the last few words for the new @yellowcard record. We are so close to finishing! http://yfrog.com/mwldsdfj
Hace como 19 horas... Ryan Key usaba el Twitter de YC para decir:
TweetTengo una canción para terminarle la letra. Todos los títulos de las canciones son otros y creo que puede incluso tener un título de registro. No se puede decir todavía.