New Song 2
2 participantes
Página 1 de 1.
New Song 2
Aca dejo un video donde tocan una nueva cancion, vendria hacer alguna cancion que estara en el album nuevo, tocada solo con una acustica y el baterista golpeando la mesa xD. Disfruten:
A mi me gusto!
A mi me gusto!
Re: New Song 2
Jajaja Que pibes estos..
El bata ese no es el hermano de Ryan? xD
Esta bueno el tema!
A mi tambien me gusto..
Gracias por la info!!!
Esta bueno el tema!
A mi tambien me gusto..
Gracias por la info!!!
YellowVirus escribió:Jajaja Que pibes estos..
Esta bueno el tema!
A mi tambien me gusto..
Gracias por la info!!!
Jajajaja y que queres son amigos de Ben xD
Si el batero es el que se parece a Ryan y no se a quien mas, es una mescla de gente xD
---
De nada
Re pelotudeando por You Tube (como siempre, por que si, YO NO TENGO VIDA!) acabo de encontrar dos videos mas de esto.. ahora vas a entender por que el titulo del video es "New Song 2", cosa que no nos preguntamos nunca.. raro ¿no? primero, la New Song 1:
Y acaaaaaaaa la New Song 3:
Algunos de estos temas estara en el nuevo album de la banda que tendra como tapa una foto de Gus-Art? esto y mucho mas, enteratelo en el proximo y igual de atrapante capitulo de "Nacho, que haces despierto a las 1:41 de la mañana buscando cosas de HeyMike!?".
Y acaaaaaaaa la New Song 3:
Algunos de estos temas estara en el nuevo album de la banda que tendra como tapa una foto de Gus-Art? esto y mucho mas, enteratelo en el proximo y igual de atrapante capitulo de "Nacho, que haces despierto a las 1:41 de la mañana buscando cosas de HeyMike!?".
Jaja muy bueno el topic!
Los había visto a los vídeos , pero como siempre nunca los subo, me cuelgo en otra cosa.
Hablando del los vídeos, muy buenas las canciones; pero seguro estarán mucho mejor cuando salga el álbum.
Aparte también antes de salir estas song 1,2 o 3. Tendremos un adelanto exclusivo.
Los había visto a los vídeos , pero como siempre nunca los subo, me cuelgo en otra cosa.
Hablando del los vídeos, muy buenas las canciones; pero seguro estarán mucho mejor cuando salga el álbum.
Aparte también antes de salir estas song 1,2 o 3. Tendremos un adelanto exclusivo.