Rivers Cuomo, Jermaine Dupri and BIG IF (4/11/09)
2 participantes
Página 1 de 1.
Rivers Cuomo, Jermaine Dupri and BIG IF (4/11/09)
Como que se me re paso esto, perdonen xD
Sean dejo esto en el MySpace de BIF IF (es viejo, bah no tanto, lo subieron a principios de Noviembre), al parecer andubieron tocando con un Rivers Cuomo.. Yo mas o menos con ayuda de Google lo intente traducir..
Video:
Sean dejo esto en el MySpace de BIF IF (es viejo, bah no tanto, lo subieron a principios de Noviembre), al parecer andubieron tocando con un Rivers Cuomo.. Yo mas o menos con ayuda de Google lo intente traducir..
- Spoiler:
- I don't know why we never put this up, but when i found out Weezer had a new record out, it reminded me that we were in this. Last December, Stereogum.com filmed some live performances with Rivers Cuomo for his Alone 2 album. I got a call saying that if we showed up with guitars, and cowboy attire, we could be in one of them. Why they had us in cowboy attire, i have no freaking idea. You can see Ryan in a few shots, and i am the one in the cowboy hat who nervously counts out the song(also present were Jose from Ozma, Derek from Alkaline Trio, Ricky from Melee, and some dude with a flute). Enjoy!
-Sean
Video:
Re: Rivers Cuomo, Jermaine Dupri and BIG IF (4/11/09)
GRACIAS NACHO!
Yo lo vi el otro dia, escuche el tema(como 20 veces) pero me lo olvide de subir
El tema no se que genero sera pero a mi me gusto.
MATA cuando Ryan toma la batuta y dice cuando comenzar XD
Yo lo vi el otro dia, escuche el tema(como 20 veces) pero me lo olvide de subir
El tema no se que genero sera pero a mi me gusto.
MATA cuando Ryan toma la batuta y dice cuando comenzar XD
Página 1 de 1.