LP en Conan O'Brien
2 participantes
Página 1 de 1.
LP en Conan O'Brien
Adam Lambert y su banda (en donde esta LP) estaran esta noche en el programa de Conan O'Brien como el lo dice en su MySpace..
Y como tambien lo confirma LP en su twitter (bah, no lo confirma, pero se saco una foto desde el estudio del programa xD)..
Asi que habra que esperar a que el trolo este de Lambert suba el video a su MySpace..
A menos que todo esto sea mentira y vayan al Tonight Show de LP.. Jajaja
- Spoiler:
- Tune in tonight to see Adam Lambert perform "Whatay Want From Me" on The Tonight Show With Conan O'Brien!! The Tonight Show with Conan O'Brien airs weeknights on NBC (11:35/10:35c).
Y como tambien lo confirma LP en su twitter (bah, no lo confirma, pero se saco una foto desde el estudio del programa xD)..
Longineu I run this! Haaha http://twitpic.com/tjmr2
- Spoiler:
Asi que habra que esperar a que el trolo este de Lambert suba el video a su MySpace..
A menos que todo esto sea mentira y vayan al Tonight Show de LP.. Jajaja
- Spoiler:
Re: LP en Conan O'Brien
El video de la presentacion.. Es genial cuando el cantante le da la mano al conductor del programa y el otro ni pelota.. Jajaja
(Che, no se por que, pero en vivo me gusto el tema xD)
(Che, no se por que, pero en vivo me gusto el tema xD)
Re: LP en Conan O'Brien
IDEM! JAJAJAJAJAJAJAJAEl video de la presentacion.. Es genial cuando el cantante le da la mano al conductor del programa y el otro ni pelota.. Jajaja
Solo una cosa LP ROCKS!!!!!!!!!. Que capo que es. En vivo LP siempre es un moustro en la batería; aunque este tema no se luce la batería, en realidad ningún instrumento xD.
JajajaChe, no se por que, pero en vivo me gusto el tema xD
Si como que el tema zafa bastante en vivo. Igual no es una música de me
agrado.
A LP le va mas el PUNK-ROCK!
Gracias YELLOWVIRUS
Página 1 de 1.