LP con su perro, y nuevas baquetas.
2 participantes
Página 1 de 1.
LP con su perro, y nuevas baquetas.
LP tiene nuevos palos para asesinar a su bateria, que tiene la firma de su compania (Animal), aca unos tweets que dejo al respecto:
Y, unas fotos:
Tambien hay un video en el que las muestra, el que lo quiera ver que entre al Facebook de Longineu (Longineu Parsons) o a la pagina del foro, en Facebook tambien.
" El dia por fin a llegado!! "LP escribió:Longineu The day has finally come!!
" Falco y yo con mis nuevas baquetas con la firma de Vic Firth "LP escribió:Longineu Falco and I and my NEW signature drum stick from Vic Firth!!
Y, unas fotos:
Tambien hay un video en el que las muestra, el que lo quiera ver que entre al Facebook de Longineu (Longineu Parsons) o a la pagina del foro, en Facebook tambien.
Re: LP con su perro, y nuevas baquetas.
(cara de LP =) jajaLP tiene nuevos palos para asesinar a su bateria
TERRIBLE GROSO LP!!. Todo gracias a Adam que por estar en su banda LP tiene baquetas con su nombre!! (que flasheaba?)
GRACIAS Nacho por subir la info al foro!!! U ROCKS MANG!!
PD: Falco, otro que Otis xD
[quote="Underdog"]
De nada! Igual me cae mas Falco que Ottis (no se por que, debe ser que le tome odio a todo lo de Ryan, excepto las canciones que escribe).GRACIAS Nacho por subir la info al foro!!! U ROCKS MANG!!
PD: Falco, otro que Otis xD
De nada! Igual me cae mas Falco que Ottis (no se por que, debe ser que le tome odio a todo lo de Ryan, excepto las canciones que escribe).
JAJAJAJA
Falco ROCKS MANG!.
A mi Otis también me cae bien. El no tiene la culpa de tener, un amo como Ryan. Otis RULES!. Lo que no me gusta es que lo tratan como un super modelo perrino. Pobre Otis.