Sean Oddonell va a tocar.. solito
2 participantes
Página 1 de 1.
Sean Oddonell va a tocar.. solito
Boludeando por Twitter, y buscando alguna que otra noticia lei esto, en el Twitter del Sr. Oddonell:
Preguntas que se me vienen a la mente al leer esto: ¿Y Big If? ¿y Ryan? ¿y la moto? ¿y Candela?
Yo vi por ahi que se habian peleado Ryan y Sean, pero despues se volvieron a hablar, asi que ni idea que pasar con Big If en estos momentos. Pero esperen! Auuuuuuuuuun hay mas! recien vi el cartel del concierto y vi esto, observa Gus (total otro no hay):
Por que figura ahi abajo el MySpace de Big If? Si dice que va a tocar solo, osea.. sin Ryan.
Bueno nada mas, yo soy el Agente Mulder de los X Files, y esto fue el truco para hacer reir a la gente con un topic del juego "No entiendo una chota, preguntamosle a Adam que de eso entiende bien Version Beta" para Nintendo Ds, espero que les haya gustado, chau!
" Toco solo esta noche. Primera vez en 2 años. (segun Google) Soy como una marmota rebelde (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno basta, esto es un foro serio, para hacer jodas nos vamos a TCBTE con toda la troup (?)). Tengo esperanzas de ver a mi sombra. "SeanmelarecomoOddonnel escribió:SeanTODonnell Playing solo tonight. First time in 2 years. I'm like a more stubborn groundhog. Hope i see my shadow. Come hang! http://tiny.cc/57n3w
Preguntas que se me vienen a la mente al leer esto: ¿Y Big If? ¿y Ryan? ¿y la moto? ¿y Candela?
Yo vi por ahi que se habian peleado Ryan y Sean, pero despues se volvieron a hablar, asi que ni idea que pasar con Big If en estos momentos. Pero esperen! Auuuuuuuuuun hay mas! recien vi el cartel del concierto y vi esto, observa Gus (total otro no hay):
Por que figura ahi abajo el MySpace de Big If? Si dice que va a tocar solo, osea.. sin Ryan.
Bueno nada mas, yo soy el Agente Mulder de los X Files, y esto fue el truco para hacer reir a la gente con un topic del juego "No entiendo una chota, preguntamosle a Adam que de eso entiende bien Version Beta" para Nintendo Ds, espero que les haya gustado, chau!
Re: Sean Oddonell va a tocar.. solito
JAJAJAJAJA Este Nacho
Muy bueno el topic; pero por el delirio. Ya que la noticia de "SeanmelarecomoOddonnel" creo que a nadie le importa. Mejor que toque solo, aparte me pregunto: ¿A quien le importa lo que haga este tipo? cri..cri...
Bueno gracias nacho por el topic.
Muy bueno el topic; pero por el delirio. Ya que la noticia de "SeanmelarecomoOddonnel" creo que a nadie le importa. Mejor que toque solo, aparte me pregunto: ¿A quien le importa lo que haga este tipo? cri..cri...
Bueno gracias nacho por el topic.
Re: Sean Oddonell va a tocar.. solito
Lo puse nomas por el echo de que no se que mierda paso con Big If, y para flashearla un poco tambien.. en fin, de nada Gus-Art!