Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New, new Record News!!! April 24th (24/04/10)

2 participantes

Ir abajo

New, new Record News!!! April 24th (24/04/10) Empty New, new Record News!!! April 24th (24/04/10)

Mensaje por YellowVirus Vie 30 Abr 2010, 6:40 pm

Por fin noticias sobre estos tipos! y noticias interesantes claro, no como esa de que Ben tenia cancer, o tocaban con Cancer o algo asi. Asi que bueno, desde Finlandia los chicos de Hey Mike! les traen noticias sobre su proximo nuevo album, que sino me equivoco, va a ser el primero en donde participara el gran y super Benjamin Harper. Aqui (en RSL of course, por que a nadie le importa Hey Mike! exceptuandonos a nosotros), el mensaje que dejaron lo pibe' en su MySpace:
Spoiler:

En resumen y por que no tengo ganas de traducir todo, dice que el album ya esta por terminar (CUAK!). No mentira, no dice eso solo, tambien agradece a los fans por los fuckings 10 años que apoyaron a la banda, y bla bla bla. Asi que bueno.. a esperar que estos putos saquen album por que desde el otro lado del charco (lease William Ryan Key) no va a ver nada nuevo, asi que en fin.

Y por ultimo, tengo ganas de gozarles, asi que miren esto poblacion de RSL el dia que el GRAN BENJAMIN HARPER me escribio en el FACEBOOK!:
Spoiler:

PD: Irina Juarez Lo que tengo lo doy. Digo lo que pienso.
Tomame como soy.
(JAJAJAJAJAJA ME TENTE JAJAJAJAJAJA)
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

New, new Record News!!! April 24th (24/04/10) Empty Re: New, new Record News!!! April 24th (24/04/10)

Mensaje por Underdog Mar 04 Mayo 2010, 3:40 pm

Gracias por subir la info Nacho. (Ya sabia la info)

Muy bueno que estos pibes tengan el álbum casi listo. Seguro va hacer un MUY buen album.
Hey Mike! actualmente para mi es une de mis bandas favoritas(y siempre lo será).


Y por ultimo, tengo ganas de gozarles, asi que miren esto poblacion de RSL el dia que el GRAN BENJAMIN HARPER me escribio en el FACEBOOK!:

jajajajaja

me 2
thank u "mucho gracias"

JAJAJAJAJAJAJA este Ben 10.

No sabia que le había escrito Ben, felicitaciones Nacho!. U ARE THE BEST MANG!

Gracias por compartir.


PD:
PD: Irina Juarez Lo que tengo lo doy. Digo lo que pienso.
Tomame como soy. (JAJAJAJAJAJA ME TENTE JAJAJAJAJAJA)
JAJAJAJA yo tambien es mortal xD

PD: Estaba conectado el Ben 10 y el groso de Gus-Art. Terrible la imagen esa. ;)
Underdog
Underdog
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 528
Edad : 37
Localización : City of Devil
¿Integrante favorito? : Ryan, Peter, Sean y LP
¿Tema/s Favorito/s? : City of Devil, Back Home, Empy Aparment, Miles Aparts, Cut me, Mick...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://yellowcardargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.