Damas y Caballeros, con ustedes... El señor LP!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Damas y Caballeros, con ustedes... El señor LP!!!
Este Twitter dejor LP:
LP hizo lo que hace Travis Baker (entre otros bateristas) un remix de un tema de algún otro artista. El tema es de Miley Cyrus llamado "Partying in the USA". Con producción de Miles Davis Productions. Acá el vídeo:
Les recuerdo: LPMD coming soon!!!!. LP & Miles Daves muy pronto!!!
Algo así como miren este vídeo!!!!Hey Outlaws! Check out my new video I did in the studio with @MilesMDavis !
LP hizo lo que hace Travis Baker (entre otros bateristas) un remix de un tema de algún otro artista. El tema es de Miley Cyrus llamado "Partying in the USA". Con producción de Miles Davis Productions. Acá el vídeo:
Les recuerdo: LPMD coming soon!!!!. LP & Miles Daves muy pronto!!!
Re: Damas y Caballeros, con ustedes... El señor LP!!!
Osea.. un tema de Miley Cyrus? esa es la de Hanna Montana? Hay LP.. hay LP, el mundo se esta volviendo gay, vos no te unas a esos pelotudos.. Jajaja Joda joda.. esta bueno el remix que se mando, con la bata de el hasta un tema de la mina esa parece bueno (aunque ya hay uno que esta bueno, que se llama 7 Things o algo asi), Gracias por el video Gus!
Re: Damas y Caballeros, con ustedes... El señor LP!!!
De nada Nacho!!
Este "AL" que lo esta llevando por mal camino a LP jaja.
La verdad me parece copado que LP haga estos Remix, ya que tiene el talento para hacerlo (WTF?)
Un groso este Miles Daves que lo sumerge a LP a estas cosas que otros bateristas ya hacen.
El tema me gusto (obviando la bata de LP, el tema esta copado igual x) y mucho mas con la bata de LP.
Si Nacho creo que es la de Hanna Montana.
Bueno en fin... que LP siga haciendo estos vídeos.
Este "AL" que lo esta llevando por mal camino a LP jaja.
La verdad me parece copado que LP haga estos Remix, ya que tiene el talento para hacerlo (WTF?)
Un groso este Miles Daves que lo sumerge a LP a estas cosas que otros bateristas ya hacen.
El tema me gusto (obviando la bata de LP, el tema esta copado igual x) y mucho mas con la bata de LP.
Si Nacho creo que es la de Hanna Montana.
jajaja mentira que no era fans de la mina esta. Un groso el Nacho-Arts!!(aunque ya hay uno que esta bueno, que se llama 7 Things o algo asi)
Bueno en fin... que LP siga haciendo estos vídeos.
Página 1 de 1.