Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LP, el mas groso de toda la fucking tierra!

2 participantes

Ir abajo

LP, el mas groso de toda la fucking tierra! Empty LP, el mas groso de toda la fucking tierra!

Mensaje por YellowVirus Miér 02 Jun 2010, 6:10 pm

Recien llego de la escuela y vi esto que me acaba de alegrar el dia:
Spoiler:
Osea.. LP, uno de los bateristas mas grosos que existan (para mi el mas groso) nos agradece a mi y a Gus, dos simples mortales por la pagina de LPMD.. ES UN CAPO EL CHABON! estas son las cosas por las que uno sigue en RSL! LP ROCK! Y si asi me puse yo, no te imagino a vos Gus (ademas, lo de esa pagina fue todo merito tuyo!), que sos el doble de fan que Yellowcard y todos sus integrantes y demas..

- Y edito por que recien acabo de ver esto:
Spoiler:

LP, Gus-Art y Miles Davis.. Los mas grosos!
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

LP, el mas groso de toda la fucking tierra! Empty Re: LP, el mas groso de toda la fucking tierra!

Mensaje por Underdog Jue 03 Jun 2010, 4:06 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............................. a muerto el señor Underdgog/Gus........................jaja

Nos EMOsion que tengo la puta madre!!!!!!!
QUE GROSO ES LP! EL MAS GROSOS DE TODOS!!!. Si antes me parecía un groso y el mejor baterista... ahora es el unico groso en la tierra y el uno baterista para mi!!!

U ROCKS!!!!! LP!!!!

Nacho nosotros somos igual de grosos que LP? jajaa



Que capos estos pibes yankis LP y MD!!!

QUEEEEEEEEEEEEE CAPOOS jajaja nunca me cansare de decirlo que capos!!

TERRIBLE POST NACHO!!!!

LP sin dudas mi mayo idolo el mas humilde el mas talentoso de la tierra!!!!

PD: Puedo morirme tranquilo jajaja
PD:
no te imagino a vos Gus (ademas, lo de esa pagina fue todo merito tuyo!), que sos el doble de fan que Yellowcard y todos sus integrantes y demas..
JAJAA me muero muerto!! xD

GRACIAS NACHO POR ESO QUE ESCRIBIO! (escribo asi en mayuscula por que no lo puedo creer)
Underdog
Underdog
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 528
Edad : 37
Localización : City of Devil
¿Integrante favorito? : Ryan, Peter, Sean y LP
¿Tema/s Favorito/s? : City of Devil, Back Home, Empy Aparment, Miles Aparts, Cut me, Mick...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://yellowcardargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.