Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Longineu, felizmente enamorado

Ir abajo

Longineu, felizmente enamorado Empty Longineu, felizmente enamorado

Mensaje por YellowVirus Vie 03 Sep 2010, 2:35 am

Si, el ANIMAL esta felizmente enamorado. El baterista de Yellowcard esta feliz de la vida, y disfruta estos dias de paz (ya que por ahora no esta en el estudio con Yellowcard), con su novia Joan C. Murray (@Joancmurray en Twitter). Por eso, el 1 de Septiembre (ese dia en donde gente tan importante cumplio años, como Ryan Mendez, la Liz esa careta que esta en Twitter y mi abuela), Longineu festejo un aniversario medio.. raro. Con su novia salieron a festejar por que al parecer el 1 de Sept. fue el dia que se conocieron, y esto decian ayer por Twitter:

Longineu escribió:just got off stage-Im sick-but my fiance @joancmurray is on the phone w/ me & im feeling much better- happy 1st day we met- I love u so much
"Estamos saliendo al escenario - estoy enfermo pero mi novia @joancmurray esta en el telefono conmigo y me siento mucho mejor -feliz 1st dia que nos conocimos - Te amo mucho"

A esto, la novia de LP respondio:
Joanlanoviaqueestarebuena escribió:@longineu September 1st the day you finally met your match;) yikES ;D!! Happy first day we met! xxo LOVE U!!
"1 de Septiembre fue el dia en que por fin te pude conocer ;) yikES ;D!! Feliz primer dia que nos conocimos! xxo TE AMO!!"

Despues de esto, ya al otro dia LP puso:
LP escribió:I love my fiancé soo much!! Good morning hunny !
"Yo amo mucho a mi novia!! Buen dia cariño!"

LP escribió:Good morning hunny! I love you and hope you are having a good morning!! I miss you soo much!!! Can't wait to see you!!!!
"Buen dia cariño! Te amo y espero que estes teniendo una buena mañana! Te extraño muchisimo!!! No puedo esperar para verte!!!!"

A esto, la hermosa novia de LP respondio:
Joan escribió:@Longineu Love u &miss u 2! Rest-up today &take care of urself!! Glad u r feeling better this mornin! Ur going tweetin crazy I think ;) XXOX
"Longineu te amo y te extraño tambien! Descansa y cuidate!! Me gusta saber que estas mejor esta mañana! Vos me estas volviendo loco tuiteando o algo asi dice despues.. ;) XXOX" (Nacho acota:A lo ultimo lo de XXOX es un claro mensaje subliminal, ya que si le sacas la O queda XXX.. por lo que se puede pensar que Joan tiene ganas de coger con LP)

Longineu, felizmente enamorado N79862068912946329264

Unos tiernos, me hacen acordar a mi con mi yellowmina.. RECONTRACUAK.
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.