Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo show acústico en Hot Topic

Ir abajo

27092010

Mensaje 

Segundo show acústico en Hot Topic Empty Segundo show acústico en Hot Topic




Yellowcard volvió a Hot Toooooooooooooopic! Y Ryan sabe como festejarlo..
Spoiler:

Ahora que presente el Hot Topic como es debido, pongámonos serios, aunque si estas serio también podes contar chistes.. cuak. Como todo sabemos, el Sabado Yellowcard dio un show acustico y gratuito en la tienda Hot Topic de Santa Monica, California. Bueno, al parecer a Ryan y compania les gusto la idea y decidieron hacer otro show, pero esta vez en el Hot Topic de el Irvine Spectrum Center, ubicado también en California. Hacia alli iban, hasta que la camioneta de la banda choto contra la de Takeover Records que era conducida por un enloquecido Benjamin Harper, que tenia sed de venganza.. no, mentira. La cosa, para resumir, es que YC dio otro show acústico ayer, a las 4pm. En este topic te traemos TODO (vendo humo, porque no hay vídeos), los tuits y las esperadas fotos. Empecemos por lo que tuitearon los dos Sean, luego de regresar del show:
@SMackinYC escribió:Yo, our fans are the bomb. Thanks for all the love. Hot Topic Irvine ruled.
"Yo, ustedes los fans son una bomba. Gracias por todo el amor. Hot Topic Irvine la rulea."

@SeanTODonnell escribió:Had an awesome time at the Hot Topic shows this weekend in LA and Irvine. Thanks to everyone who came out!
"Pase un increíble momento en los shows de Hot Topic en este fin de semana en LA y Irvine. Gracias a todos los que vinieron!"

Y esto dijeron (Ryan, seguro) desde el Twitter de Yellowcard:
The show in Irvine at Hot Topic was so amazing! Thanks to everyone who came out. We will see you Nov 13th at the Glass House in Pomona!
"En show en el Hot Topic de Irvine fue tan increíble. Gracias a todos los que vinieron. Nos vemos el 13 de Nov. en Glass House en Pomona."

Ahora, las fotos! Me costo un huevo (changos, y ahora donde consigo otro?) encontrarlas así que por lo menos agradezcan:

Segundo show acústico en Hot Topic Keyenht
Como vemos en esta foto, Ryan fue a putear al de la cámara, ya que el es un rockstar y no puede salir con la cara cortada. Mientras tanto, la chica de atrás le filma el orto a su ídolo y ríe.

Segundo show acústico en Hot Topic Keyylpenht
En esta foto Ryan ve por primera vez a la chica que antes se reía y piensa "Mmm, que linda Yellowmina, si tuviera puesta alguna de las ropas que hay atrás le entro hasta que Yellowcard Argentina tenga 1000 users.. nooooo, engañe mentalmente a Sean!".

Segundo show acústico en Hot Topic Senht
Acá Sean O'donnell mira al publica y piensa que tenia mas fans cuando estaba en Revee Oliver. También se muere de celos porque Ryan esta mirando a una chica, y al parecer el de la cámara era negro y puso el dedo en la lente.. por eso la mancha negra.

Segundo show acústico en Hot Topic Lpenht
LP parece preguntarse "tanto cambio Yellowcard que en vez de tocar la bateria ahora tengo que hacer ruidos con un cajón? bueno, por lo menos Joan se excita con eso.. 3 polvos me eche ayer. 3! Por eso debe ser lo de Longineu Parsons III.. cuak, si los chicos de RSL escucharan este chiste morirían de la risa."

Segundo show acústico en Hot Topic Slpenht
Sean O'donnell mira su instrumento.. "Que guitarra mas rara" dice el nuevo bajista de YC. Mientras tanto, LP lo mira con cara de "que chabon mas pelotudo" y Sean aparece en el fondo con los ojos achinados.

Segundo show acústico en Hot Topic Ryanenhottopic
Ryan mira a la boliviana del fondo y le dan ganas de escupirla. No lo hace, ya que ellos no hacen mas punk rock.

Segundo show acústico en Hot Topic Ryanenht
Otra vez le cortan la cara a Ryan pero el no se da cuenta porque esta contando un chiste de gallegos para el publico.

Segundo show acústico en Hot Topic Ryankenhottopic
Ryan ve la lencería de mujer, se le para, y lo disimula con su guitarra.

Segundo show acústico en Hot Topic Ryankeyenht
Porque el de la cámara saca todas las fotos iguales? En fin, ahí atrás se lo ve a Mendez, concentrado como siempre, y si no me equivoco la señorita que esta atrás de Dez es la esposa de LP, que se esta colando una maqueta de las casitas de Paper Walls, ya que su esposo esta tocando "el cajón".

Segundo show acústico en Hot Topic Ryankeyenhottopic
Ryan le dice al de la cámara: "Para de sacarme fotos flaco, esta bien que sea el mejor de la banda pero el flash me esta dejando ciego". Detrás, la chica aprovecha de nuevo para firmarle el orto a el frontman de YC. "Hoy me mando la palma entera", piensa.

Fuente: http://reallynick.tumblr.com/post/1196390321/yellowcard-live-acoustic-set-irvine-spectrum-hot

Eso es todo lo que pude conseguir hasta ahora, amigos. Apenas alguien suba algún vídeo sera inmediatamente subido al foro. Que las fuerza los acompañe, amigos/as, porque como dijo Ryan.. la fuerza es fuerte en los fans de Yellowcard.
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.