Nuestra amiga @WhitneyFAU le pregunto algo a Mr. Mackin...
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuestra amiga @WhitneyFAU le pregunto algo a Mr. Mackin...
Nuestra amiga @WhitneyFAU le pregunto algo a Mr. Mackin que todos seguramente queríamos preguntarle:
Y Sean le respondió:
Tweet de Sean
Y nuestra amiga le respondió:
Tweet la Yellowmina
Que genia nuestra amiga de YCFANSBLOG, se sarpo con: No te hagas daño a ti mismo abuelo :P
Espero que cuando le conteste Sean haya entendido el humor jaja. Ahora la reputeaba XD
Nos vemos
Tweet de nuestra amigaUsted planea traer de vuelta el Back Flip? No puedo esperar a ver todos los que va a realizar :)
Y Sean le respondió:
(JAJAJA que genio que es el señor Mackin.)Quiero, pero yo soy viejo. No quiero morir... Se trata de la música, ¿verdad?
Tweet de Sean
Y nuestra amiga le respondió:
(Yo pensaba que: lo que importa es la cerveza jaja)Jaja, eso es genial. No te hagas daño a ti mismo abuelo :P (JAJAJAJAJAJA ¡Que genia!). y la música de Yellowcard siempre es grande y eso es lo que importa :)
Tweet la Yellowmina
Que genia nuestra amiga de YCFANSBLOG, se sarpo con: No te hagas daño a ti mismo abuelo :P
Espero que cuando le conteste Sean haya entendido el humor jaja. Ahora la re
Nos vemos
Re: Nuestra amiga @WhitneyFAU le pregunto algo a Mr. Mackin...
Palazo. Por fin una conversación decente, no como la del mexicano y Ryan.. una grosa la chica esta. Y no creo que Sean siga haciendo las backflips, aunque no este tan viejo, no es un pendejo y se puede hacer mierda, ja. Pero ojala que las siga haciendo..