¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido?
+3
piaz
YellowVirus
Underdog
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es tu preferido?
¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido?
Pueden elejir a dos. Luego que votan, dicen a quienes votaron y porque.
Ryan obvio y Peter asi que voto por Ryan y Peter.
Ryan K porque, es un capo, gran parte de que YC se halla hecho conocido es por el, canta muy bien en vivo y en los recitales se sarpa, un genio :|O|:
Peter porque, es bajista, guitarrista, canta, toca el piano, escribe canciones; Ayudo muchisimo para que YC sea lo que fue o es.
No me gusto cuando lei que dejaba YC. No va a ser lo mismo YC sin el, aunque pongan otro bajisa cuando regresen ni a los talones le va a llegar a Peter
PD: Mi otros dos favoritos son, Sean y LP xD
Ryan obvio y Peter asi que voto por Ryan y Peter.
Ryan K porque, es un capo, gran parte de que YC se halla hecho conocido es por el, canta muy bien en vivo y en los recitales se sarpa, un genio :|O|:
Peter porque, es bajista, guitarrista, canta, toca el piano, escribe canciones; Ayudo muchisimo para que YC sea lo que fue o es.
No me gusto cuando lei que dejaba YC. No va a ser lo mismo YC sin el, aunque pongan otro bajisa cuando regresen ni a los talones le va a llegar a Peter
PD: Mi otros dos favoritos son, Sean y LP xD
Re: ¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido?
Para mi los mejores 2 son Ryan y LP...
A Ryan lo voto xq es un grande, Yellowcard me empezo a gustar desde el CD que aparece el xD Y ademas como dijiste vos en los recitales se va a la mierda...
Y LP es uno de los bateros que mas me gusta... Despues de Travis :P Y en las fotos siempre sale como yo.. con cara de ortiva Jajaja xDDD
A Ryan lo voto xq es un grande, Yellowcard me empezo a gustar desde el CD que aparece el xD Y ademas como dijiste vos en los recitales se va a la mierda...
Y LP es uno de los bateros que mas me gusta... Despues de Travis :P Y en las fotos siempre sale como yo.. con cara de ortiva Jajaja xDDD
yo voto por ryan :VYH:
me encanta su voz :)
piaz escribió:yo voto por ryan :VYH:
:*O*: :=D:
Ryan es CAPO!! Tipo Mark de blink-182
Si tienen algun video de algun tema en vivo o algun DVD de algun recital. Te quedas :O.o: :@.@: porque Ryan se sarpa en vivo, canta igual no desafina nunca.
Asi que Ryan K es el mas capo de Yellowcard junto a Sean y LP :VYH:
Me duele admitir que Ryan desafina un toque pero porque se agita de tanto moverse en el escenario.
De igual manera, la mayoria de los acusticos que hacen en vivo se zarpan en grossos.
Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=R_P9vEFbkJY&feature=channel_page
Ahora volviendo al tema de la pregunta, hmm es medio dificil pero me inclino por Sean debido a que toca muy bien el violin y le da ese toque de originalidad a la banda, es una de los motivos por los cuales me encanta este grupo.
Saludos a todos
:VYH:
De igual manera, la mayoria de los acusticos que hacen en vivo se zarpan en grossos.
Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=R_P9vEFbkJY&feature=channel_page
Ahora volviendo al tema de la pregunta, hmm es medio dificil pero me inclino por Sean debido a que toca muy bien el violin y le da ese toque de originalidad a la banda, es una de los motivos por los cuales me encanta este grupo.
Saludos a todos
:VYH:
mmm ryan y sean
ryan porque cuando lo vi en vivo me encanto su frialdad xD tiene una cara de malvado sexi que nadie se la saca :D me encantan los tipos que no les interesa nada asi que por eso ryan.
sean porque es un gordo tierno xD todo lo contrario a ryan y me encanta ver los dos lados de las cosas xD asi que uum beios los dos ademas siempre e kerido aprender a tocar el violin xD es sexi.
ryan porque cuando lo vi en vivo me encanto su frialdad xD tiene una cara de malvado sexi que nadie se la saca :D me encantan los tipos que no les interesa nada asi que por eso ryan.
sean porque es un gordo tierno xD todo lo contrario a ryan y me encanta ver los dos lados de las cosas xD asi que uum beios los dos ademas siempre e kerido aprender a tocar el violin xD es sexi.
carolina- inside new
- Cantidad de envíos : 6
yo vote por sean.. ¿xke?, eso es simple¡¡¡ esta muy bueno,,jajja, es el mas simpatico de la banda, en todo sentido,ademas toca el violin y eso lo hace unico, de la manera en ke lo tok es demasiado hermosa, nunk habia escuchado alguien tan profesional, ademas lo tok desd los 8 años, entonces es genial el trabajo ke hace, tambn su violin es lo ke le da eso uniko a YC, ENtonces ¡¡¡GO SEAN¡¡¡ :*O*:
iminthecityofdevils*- Shadows
- Cantidad de envíos : 5
ryan obvio!!
XD
a canta geneal
el como transmite sus letras!! :*_*:
XD
a canta geneal
el como transmite sus letras!! :*_*:
melman- inside new
- Cantidad de envíos : 11
¿Integrante favorito? : Ryan, Sean, Peter & LP
¿Tema/s Favorito/s? : mmm...
Página 1 de 1.