Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido?

+3
piaz
YellowVirus
Underdog
7 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu preferido?

¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba1157%¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba11 57% 
[ 4 ]
¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba1143%¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba11 43% 
[ 3 ]
¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba110%¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba11 0% 
[ 0 ]
¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba110%¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba11 0% 
[ 0 ]
¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba110%¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba11 0% 
[ 0 ]
¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba110%¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba11 0% 
[ 0 ]
¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba110%¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Vyh-ba11 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Empty ¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido?

Mensaje por Underdog Jue 04 Dic 2008, 12:46 am

Pueden elejir a dos. Luego que votan, dicen a quienes votaron y porque.

Ryan obvio y Peter asi que voto por Ryan y Peter.
Ryan K porque, es un capo, gran parte de que YC se halla hecho conocido es por el, canta muy bien en vivo y en los recitales se sarpa, un genio :|O|:
Peter porque, es bajista, guitarrista, canta, toca el piano, escribe canciones; Ayudo muchisimo para que YC sea lo que fue o es.
No me gusto cuando lei que dejaba YC. No va a ser lo mismo YC sin el, aunque pongan otro bajisa cuando regresen ni a los talones le va a llegar a Peter

PD: Mi otros dos favoritos son, Sean y LP xD
Underdog
Underdog
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 528
Edad : 37
Localización : City of Devil
¿Integrante favorito? : Ryan, Peter, Sean y LP
¿Tema/s Favorito/s? : City of Devil, Back Home, Empy Aparment, Miles Aparts, Cut me, Mick...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://yellowcardargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Empty Re: ¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido?

Mensaje por YellowVirus Vie 05 Dic 2008, 5:03 pm

Para mi los mejores 2 son Ryan y LP...
A Ryan lo voto xq es un grande, Yellowcard me empezo a gustar desde el CD que aparece el xD Y ademas como dijiste vos en los recitales se va a la mierda...
Y LP es uno de los bateros que mas me gusta... Despues de Travis :P Y en las fotos siempre sale como yo.. con cara de ortiva Jajaja xDDD
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Empty Re: ¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido?

Mensaje por piaz Sáb 13 Dic 2008, 10:09 pm

yo voto por ryan :VYH:
me encanta su voz :)
piaz
piaz
Burst of Light
Burst of Light

Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : la silla de la compu
¿Integrante favorito? : tocar la guitarra (?)
¿Tema/s Favorito/s? : not happy, but alive (?)
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://letyourheartwin.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Empty Re: ¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido?

Mensaje por Underdog Sáb 13 Dic 2008, 10:16 pm

piaz escribió:yo voto por ryan :VYH:
me encanta su voz :)

:*O*: :=D:

Ryan es CAPO!! Tipo Mark de blink-182

Si tienen algun video de algun tema en vivo o algun DVD de algun recital. Te quedas :O.o: :@.@: porque Ryan se sarpa en vivo, canta igual no desafina nunca.

Asi que Ryan K es el mas capo de Yellowcard junto a Sean y LP :VYH:
Underdog
Underdog
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 528
Edad : 37
Localización : City of Devil
¿Integrante favorito? : Ryan, Peter, Sean y LP
¿Tema/s Favorito/s? : City of Devil, Back Home, Empy Aparment, Miles Aparts, Cut me, Mick...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://yellowcardargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Empty Re: ¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido?

Mensaje por Nicko Dom 14 Dic 2008, 9:16 pm

Me duele admitir que Ryan desafina un toque pero porque se agita de tanto moverse en el escenario.
De igual manera, la mayoria de los acusticos que hacen en vivo se zarpan en grossos.

Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=R_P9vEFbkJY&feature=channel_page

Ahora volviendo al tema de la pregunta, hmm es medio dificil pero me inclino por Sean debido a que toca muy bien el violin y le da ese toque de originalidad a la banda, es una de los motivos por los cuales me encanta este grupo.

Saludos a todos

:VYH:
Nicko
Nicko
Miembro del FC
Miembro del FC

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Florida
¿Integrante favorito? : Sean y Ryan Llave xD
¿Tema/s Favorito/s? : Breathing
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.myspace.com/nicko343

Volver arriba Ir abajo

¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Empty Re: ¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido?

Mensaje por carolina Lun 15 Dic 2008, 12:20 am

mmm ryan y sean
ryan porque cuando lo vi en vivo me encanto su frialdad xD tiene una cara de malvado sexi que nadie se la saca :D me encantan los tipos que no les interesa nada asi que por eso ryan.

sean porque es un gordo tierno xD todo lo contrario a ryan y me encanta ver los dos lados de las cosas xD asi que uum beios los dos ademas siempre e kerido aprender a tocar el violin xD es sexi.
carolina
carolina
inside new
inside new

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Empty Re: ¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido?

Mensaje por iminthecityofdevils* Jue 18 Dic 2008, 9:03 pm

yo vote por sean.. ¿xke?, eso es simple¡¡¡ esta muy bueno,,jajja, es el mas simpatico de la banda, en todo sentido,ademas toca el violin y eso lo hace unico, de la manera en ke lo tok es demasiado hermosa, nunk habia escuchado alguien tan profesional, ademas lo tok desd los 8 años, entonces es genial el trabajo ke hace, tambn su violin es lo ke le da eso uniko a YC, ENtonces ¡¡¡GO SEAN¡¡¡ :*O*:

iminthecityofdevils*
Shadows

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Empty Re: ¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido?

Mensaje por melman Vie 28 Ago 2009, 7:24 pm

ryan obvio!!
XD
a canta geneal
el como transmite sus letras!! :*_*:
melman
melman
inside new
inside new

Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : MEXICO
¿Integrante favorito? : Ryan, Sean, Peter & LP
¿Tema/s Favorito/s? : mmm...
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido? Empty Re: ¿Que integrante o ex integrante de YC es tu preferido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.