Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discos del 2010: por Ryan Key (10/12/10)

Ir abajo

Discos del 2010: por Ryan Key (10/12/10) Empty Discos del 2010: por Ryan Key (10/12/10)

Mensaje por YellowVirus Vie 10 Dic 2010, 9:35 pm

Ryan Key, el líder de Yellowcard, eligió a su criterio (como Karina Jelinek) los 10 mejores discos del 2010 para la revista de punk y derivados Alter The Press. Este es el articulo en donde Ryan elige sus discos preferidos de este año que ya termina:

"Discos del 2010: Ryan Key (Yellowcard)

Discos del 2010: por Ryan Key (10/12/10) Yellowcard_by_adam_elmakias2

Acaba de concluir el trabajo de su cuarto álbum de estudio, 'When Your Through With Thinking, Say Yes', el líder de Yellowcard, Ryan Key, comparte sus elecciones de los mejores discos del año.

Key discute sus discos favoritos de los últimos 12 meses, incluyendo trabajos de Jimmy Eat World, Taylor Swift y Katy Perry.

Discos del 2010: por Ryan Key (10/12/10) YC%2BAOTY

Band of Horses - 'Infinite Arms'
El suyo fue uno de los discos más esperados de este año. Band of Horses se ha convertido en una de mis bandas favoritas durante los últimos años. Me recuerdan a casa, no importa yo este en el mundo.

Jimmy Eat World - 'Invented'
Es muy bueno escuchar Jimmy. 'Heart is Hard to Find', la cancion de apertura tiene un instante de "Clarity" y se sienten igual. Esta banda es de todos los tiempos.