Track List de When You're Through Thinking, Say Yes (05/01/11)
Página 1 de 1.
05012011
Track List de When You're Through Thinking, Say Yes (05/01/11)
Primero de todo debo mencionar que esta noticia me la entere por Fede, así que gracias a el! Ahora sí.. en la pagina Absolutepunk subieron la lista de temas que conformaran el nuevo álbum de Yellowcard, "When You're Through Thinking, Say Yes", que como todos sabemos, saldrá en la semana del 21 de Marzo de este mismo año. Acá la tienen:
When You're Through Thinking, Say Yes:
Lista de temas:
1) The Sound of You And Me
2) For You, And Your Denial
3) With You Around
4) Hang You Up
5) Life of Leaving Home
6) Hide
7) Soundtrack
8) Sing for Me
9) See Me Smiling
10) Be the Young
Fuente: http://www.absolutepunk.net/showthread.php?t=2105142
Como habíamos imaginado el álbum contiene dos temas de la banda que formo Ryan Key después de que Yellowcard entrara en su periodo de pausa junto a Sean O'donnell, osea.. Big If. Los temas son: "Hide" y "Hang You Up". Y por si nunca los escuchaste acá los tenes:
Hide:
Hang You Up:
When You're Through Thinking, Say Yes:
Lista de temas:
1) The Sound of You And Me
2) For You, And Your Denial
3) With You Around
4) Hang You Up
5) Life of Leaving Home
6) Hide
7) Soundtrack
8) Sing for Me
9) See Me Smiling
10) Be the Young
Fuente: http://www.absolutepunk.net/showthread.php?t=2105142
Como habíamos imaginado el álbum contiene dos temas de la banda que formo Ryan Key después de que Yellowcard entrara en su periodo de pausa junto a Sean O'donnell, osea.. Big If. Los temas son: "Hide" y "Hang You Up". Y por si nunca los escuchaste acá los tenes:
Hide:
Hang You Up: