Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryan habla sobre "For You, and Your Denial" (11/02/11)

Ir abajo

Ryan habla sobre "For You, and Your Denial" (11/02/11) Empty Ryan habla sobre "For You, and Your Denial" (11/02/11)

Mensaje por YellowVirus Vie 11 Feb 2011, 3:41 pm

El cantante, guitarrista, compositor y líder de Yellowcard, Ryan Key hablo sobre el tema del que ahora todos hablamos. O por lo menos, los fans de la banda amarilla. Sí, hablo sobre el primer single (o sencillo) del nuevo álbum, sobre "For You, and Your Denial" en una pequeña entrevista. La quieren traducida? Bueno, lean..

"Visión Artística: Yellowcard por Jerry Breseno

Ryan habla sobre "For You, and Your Denial" (11/02/11) Wxis0

Después de la ansiedad contando los minutos hasta su debut, el impacto de "For You, and Your Denial" se sintió de una manera monumental. A partir de ahora, el tema alcanzo el #1 en el iTunes Alternative Chart, así como el top 40 en el iTunes Top 100 Songs Chart. En honor a su lanzamiento, el cantante Ryan Key fue lo suficientemente amable para darnos una idea de la creación de la canción y el significado lírico. Lean su respuesta después del salto.

El titulo de trabajo de "For You, and Your Denial" fue "Violin Intro". Sean Mackin y yo escribimos el núcleo de la música de esa canción en su casa en Seattle, por lo que trabajamos con ese riff de violín épico en todo el proceso de grabación. Sabíamos desde el principio que iba a ser una locura.
La decisión de que fuera el primer lanzamiento fue motivado por la idea de que si eres un fan de Yellowcard, esta es la canción que has estado esperando tres años para escuchar. Tiene mucho de los mejores elementos de nuestra banda cuando es a todo vapor. A juzgar por la reacción inicial, creo que hemos hecho la elección correcta.
Lirícamente fue increíble para mi, porque a diferencia de la mayoría de las canciones, he terminado esta casi al mismo tiempo. Fue inspirada por un mensaje de voz que recibí a la noche de un fan descontento. No estoy seguro de como consiguió mi número de teléfono, pero tenía un montón de pensamientos de enojo para compartir acerca de las opciones que he tomado y no le ha gustado. Yo, básicamente, que utilizo como combustible de la canción a cualquier persona que este tratando de superar el miedo a lo que piensan de ellos. Creo en la lucha de muchas personas de cada día y esta canción es para recordarles que pueden lograr cualquier cosa que se propongan y para hacer eso tienes que poner lo negativo de otras personas en tu mente.


Después de tres años pidiendo por el nuevo material de Yellowcard, que seguramente no ha decepcionado. Echa un vistazo a el review del tema que hicimos acá. Asegúrense de pre-ordenar una copia de "When You're Through Thinking, Say Yes", uno de los discos más anticipados de este año, aquí."

Fuente: http://www.reviewrinserepeat.com/news/2011-02-08/artist-insight-yellowcard
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.