Hi, Oi, Hola!!! Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Hi, Oi, Hola!!! Me presento
Oi eu soi OnlyDevil
Hola soy OnlyDevil
Soy el creador de este Humilde Foro llamado, View Yellow Heaven.
Me llamo Gustavo pero me dicen, Gus o Gus182 o Gus-Art o Destello182 o Dess xD...y varios Apodos mas.
Me gusta el punk rock la mejor musica del mundo!!! :¬¬-O: . Aunque escucho de todo un poco.
Mis Bandas favoritas son: blink-182, YellowCard, The Explosion, Sum 41, Linkin Park, Papa Roach, System of a Down, Simple plan(antes), Millencolin, Box Car Racer, Angels & Airwaves, +44, Inspection 12, Smitten...y varias mas.
Otras bandas que escucho: Rancid, Pennywise, Sex pistols, Metallica, Carajo, Arbol(Antes), Attaque(Antes), 2 minutos, Social Distortion, The Suicide Machines, Less Than Jake, Rise Against, The Ataris, MxPx, Rufio...Muchas bandas mas.
Me Gusta: Tocar el bajo, escribir, dibujar, Photoshopear, Escuchar musica, tratar de hacer musica, Estudiar, sacar fotos...y varias cosas mas
Me gusta YellowCard desde el 2003, cuando escuche "Ocean Avenue" quede :O.o: y dije: QUE BUEN TEMA, QUE BUENA BANDA!!!! de ahi trate de buscar el cd y lo encontre. Luego de escucharlo sabia que era fanatico de Yellowcard. Despues vivi cada salida de los videos y Albums nuevo :(O.O):
Ryan y Sean son uno capos!!! al igual que LP y Peter.
Bueno escribi mucho :XDDD:
Nos estamos conociendo
Atte. OnlyDevil(Gus)
Hola soy OnlyDevil
Soy el creador de este Humilde Foro llamado, View Yellow Heaven.
Me llamo Gustavo pero me dicen, Gus o Gus182 o Gus-Art o Destello182 o Dess xD...y varios Apodos mas.
Me gusta el punk rock la mejor musica del mundo!!! :¬¬-O: . Aunque escucho de todo un poco.
Mis Bandas favoritas son: blink-182, YellowCard, The Explosion, Sum 41, Linkin Park, Papa Roach, System of a Down, Simple plan(antes), Millencolin, Box Car Racer, Angels & Airwaves, +44, Inspection 12, Smitten...y varias mas.
Otras bandas que escucho: Rancid, Pennywise, Sex pistols, Metallica, Carajo, Arbol(Antes), Attaque(Antes), 2 minutos, Social Distortion, The Suicide Machines, Less Than Jake, Rise Against, The Ataris, MxPx, Rufio...Muchas bandas mas.
Me Gusta: Tocar el bajo, escribir, dibujar, Photoshopear, Escuchar musica, tratar de hacer musica, Estudiar, sacar fotos...y varias cosas mas
Me gusta YellowCard desde el 2003, cuando escuche "Ocean Avenue" quede :O.o: y dije: QUE BUEN TEMA, QUE BUENA BANDA!!!! de ahi trate de buscar el cd y lo encontre. Luego de escucharlo sabia que era fanatico de Yellowcard. Despues vivi cada salida de los videos y Albums nuevo :(O.O):
Ryan y Sean son uno capos!!! al igual que LP y Peter.
Bueno escribi mucho :XDDD:
Nos estamos conociendo
Atte. OnlyDevil(Gus)
Re: Hi, Oi, Hola!!! Me presento
Es medio al pedo darte la bienvenida...
Sabiendo que vos creaste el foro xDDD
Pero bueh... :P
Bienvenido a VYH Gus!!! Perdon.. OnlyDevil :P
Aguante VYH.. Tu grosa creacion Cof Cof Con ayuda de el grande de Nacho (?? Jaja xD
Como ya te dije muchas veces (?? Muy groso el foro...
Me gusta mucho el diseño y demas... Es mejor que cierto TCBTE (?? Jaja xD
Eaa.. Alto gusto musica :P
Quien te hizo conocer Rise Against?? Jajaja xD Re que fui yo :P
A menos que me digas que ya lo conocias ¬¬
Sabiendo que vos creaste el foro xDDD
Pero bueh... :P
Bienvenido a VYH Gus!!! Perdon.. OnlyDevil :P
Aguante VYH.. Tu grosa creacion Cof Cof Con ayuda de el grande de Nacho (?? Jaja xD
Como ya te dije muchas veces (?? Muy groso el foro...
Me gusta mucho el diseño y demas... Es mejor que cierto TCBTE (?? Jaja xD
-OnlyDevil- escribió:Mis Bandas favoritas son: blink-182, YellowCard, The Explosion, Sum 41, Linkin Park, Papa Roach, System of a Down, Simple plan(antes), Millencolin, Box Car Racer, Angels & Airwaves, +44, Inspection 12, Smitten...y varias mas.
Eaa.. Alto gusto musica :P
Quien te hizo conocer Rise Against?? Jajaja xD Re que fui yo :P
A menos que me digas que ya lo conocias ¬¬
:(T.T):
Gracias por la Bienvenida señor DevilTwo, mi mano derecha.
Sin usted nunca hubiera terminado este foro xD y lo hubiera cerrado hace tiempo.
Y tambien en menor medida a gente que me dijo no lo cierres, y nunca se paso...pero bueno asi es la vida.
Quien te hizo conocer Rise Against?? Tenia un tema pero usted me hiso conocer esta banda.
Ademas me olvide de varias bandas mas :(T.T): . Pero quedaran para que me las pregunten por Msn :=D:
Gracias por la bienvenida nacho
Gracias por la Bienvenida señor DevilTwo, mi mano derecha.
Sin usted nunca hubiera terminado este foro xD y lo hubiera cerrado hace tiempo.
Y tambien en menor medida a gente que me dijo no lo cierres, y nunca se paso...pero bueno asi es la vida.
Quien te hizo conocer Rise Against?? Tenia un tema pero usted me hiso conocer esta banda.
Ademas me olvide de varias bandas mas :(T.T): . Pero quedaran para que me las pregunten por Msn :=D:
Gracias por la bienvenida nacho
Loco la verdad que te recontra felicito y agradezco por este espectacular foro para una banda de lujete !
Muchas gracias por haberme aceptado tambien :{=W}:
Y bueno che ! A seguir ruleando con esto!!
Saludos ! :VYH:
Gracias nickoNicko escribió:Loco la verdad que te recontra felicito y agradezco por este espectacular foro para una banda de lujete !
Aca se acepta gente fans de Yellowcard o que le guste :=D:
Que bueno que te guste el foro...Como te dije en tu bienvenida, este foro tambien es tuyo.
Todavia tengo que buscar mas fans de esta maravillosa banda y traerlos a :VYH:
Página 1 de 1.