Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Review" del show en The Glass House

Ir abajo

"Review" del show en The Glass House Empty "Review" del show en The Glass House

Mensaje por YellowVirus Miér 17 Nov 2010, 12:37 am

Memoria, hagan memoria. El Sábado 13 de Noviembre, osea, el pasado Sábado Yellowcard volvió a los escenarios con el show que dio en The Glass House, Pomona, CA. Tenemos el Set List, tenemos fotos, tenemos vídeos y más cosas pero faltaba todavía algo más. Un review del concierto y lo encontramos! Quien lo hizo? una amiga de la banda, que en Twitter se hace llamar @breesays y que fue la que subió las fotos de Hot Topic y las del concierto en The Glass.. a su Buzznet, osea, es grosa. En fin, esta señorita hizo un review bastante copado y así lo anunciaban en el Twitter oficial de Yellowcard:

Our friend @breesays did a pretty sweet article on our show in Pomona on Saturday. Enjoy. http://tinyurl.com/2g7oegu
"Nuestra amiga @breesays hizo un articulo muy dulce sobre nuestro show en Pomona este Sábado. Disfrútenlo. http://tinyurl.com/2g7oegu"

Fuente: http://twitter.com/#!/Yellowcard/status/4434943321047040

Y pasemos al articulo, que obviamente esta traducido a nuestro idioma..

"Yellowcard volvió, y no hacer una revisión de show seria no experimentar justicia

Este fin de semana la estuve rockeando en el primer show completo de Yellowcard en años. Para el registro - fue el 13 de Noviembre en The Glass House en Pomona, CA. Esto realmente no es un review del espectáculo.

"Review" del show en The Glass House Orig-12723801

A riesgo de sonar ligeramente loca, tengo que decir que Yellowcard es una banda que cambio mi vida. Tal vez hemos pasado por esto antes. Tal vez ustedes ya saben.

De pura casualidad (yo estaba allí para ver a Slick Shoes -- era un Surfrider Benefit, creo), asistí a el primer show de vuelta de YC en Abril del 2001. Fue unos días después de que One for the Kids fue lanzado para Lobster Records. Me enganché inmediatamente de una manera en que nunca me había pasado, y me fui del Sur de California a verlos tocar en casi todos los lugares en donde tocaron en los años siguientes. Es algo arriba de los 70. No estoy diciendo esto para presumir - pero hay algo único acerca de la casualidad de capturar a la banda en sus inicios y crecer con ellos. Yo soy escritora, y ni siquiera puedo articular.

"Review" del show en The Glass House Orig-12723831

Si tú estas leyendo esto en mi Buzznet, es probable que lo puedas relacionar. Sabes lo que significa para mi invertir en una banda de todo corazón. Pero caí en Yellowcard en un momento en donde no estaba muy segura con lo que quería hacer en mi vida. Y en ese tiempo para traerlos conmigo y poder verlos sudando tocar en el techo de Jabba's Pizza y verlos ganar los VMA en 2004.. decidí que no podía dejar de ser parte de ellos. Entonces, con las pasantías que hice y los equipos de calle, le "rompí el culo" a la escritura y todo lo que hice fue trabajar para un objetivo: estar con la música, todo el tiempo. Necesitaba mi trabajo para ir a espectáculos, a escribir sobre las bandas "bebes", para cumplir con los músicos y tratar de absorber parte de la inspiración. Extracurriculares no es una opción.

Ahora, obviamente, YC no me puso en la universidad (de hecho, creo que falle en una clase de matemáticas por estar escuchando las grabaciones de Ocean Avenue) o algo así - pero a la vez cual es el momento más importante en donde uno sabe lo que quiere hacer el resto de su vida? Ellos me dieron eso.

"Review" del show en The Glass House Orig-12723841

Así que la reunión fue el resultado de un gran problema. Alguien sabía que era una gran cosa para mi? No lo sé. Soy una especie de persona internamente emocional. Hago mucho de la zonificación a cabo y maravillada, sin el conocimiento de todo lo demás. Es un cosquilleo, un aliento vivificador, una especie de experiencia surrealista.

Oh, quieres saber como fue el Set? Increíble. Era feroz y rejuvenecedor y anunciaron el titulo del álbum (When You're Through Thinking, Say Yes), y tocaron una nueva canción (“For You and Your Denial”) que puso el nivel de emoción por las nubes.

Aquí hay una foto de eso:

"Review" del show en The Glass House Orig-12723781

Antes de que todos los niños de la vieja escuela de Yellowcard levante armas contra ellos o digan porque no tocaron nada de One for the Kids -- necesitan saber algunas cosas, porque hablamos de ello después del show.

El Set List de este espectáculo fue diseñado para mantener la alegría y crecer entre los fans y la banda. No es un momento de aburrimiento. Bueno, para todos los fans que conoce la letra de October Nigths, hay 10 que no. Y no es para decir que los recalcitrantes no son importantes. CLARO QUE (ELLOS?) LO SON. No hablan con todas las personas que hacen fila después del show?

"Si pudieran ver o sentir desde el escenario como esas canciones toman el viento de las velas de la serie porque muchas personas no sabe las palabras, tal vez lo entendería", dijo el cantante Ryan Key. "Con el fin de pedir disculpas por no tocar estas canciones es casi como que tenemos que pedir disculpas por Ocean Avenue, y llevar así muchos aficionados a bordo -- que siempre ha sido un reto imposible cuando se trata de los fans que han estado con nosotros desde el principio."

Han pasado casi diez años desde que OFTK ha sido escrito. Pienso en ello como en esto: que vos sos una artista que va y que viene, y vos tenes la oportunidad de mostrar lo mejor de tu trabajo por una noche.. siempre y cuando incluyas algunas pinturas a dedo del jardín de infantes. Un poco torpe y no sincrónico, ¿no te parece?

Así que es eso. Pero el espectáculo fue increíble y divertido y lleno de amigos y estoy muy, muy contenta de tener una banda que significa mucho para mí de nuevo en la escena.

Y ustedes van a oír hablar de su próximo álbum, y todas las travesuras que puedo tener en mis manos en el medio. Esta es mi banda, mis bebés, y yo haré todo lo posible para acercarnos a sus bandas (es mi trabajo! y me encanta, mierda!). Para apoyar a una muchacha aquí. Porque se que quieren un trabajo como el mío y son gran parte de la razón por la que estoy aún aquí.

La evolución de Yellowcard.

Fotos que he tomado a Yellowcard

Y vos sentís que te deben un review? Grita hacia afuera. Solo pensé en que me podría relacionar mucho mas que eso. Sin embargo, háganme saber."

Fuente: http://breesays.buzznet.com/user/journal/7635611/yellowcard-back-show-review-wouldnt/


Última edición por Underdog el Miér 17 Nov 2010, 5:05 pm, editado 1 vez (Razón : Movido a Gifts And Curses, porque no es noticia.)
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.