Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro review más y ya van.. (02/02/11)

Ir abajo

Otro review más y ya van.. (02/02/11) Empty Otro review más y ya van.. (02/02/11)

Mensaje por YellowVirus Miér 02 Feb 2011, 11:37 pm

Ya estoy harto de escribir la palabra "review" y se que ustedes están hartos de leerla. Y de leer los review también, porque onda, ya entendimos que "For You, and Your Denial" es una buena canción! Sí son como yo, seguro ya escucharon la nueva canción millones de veces y saben muy bien que esta buena, que tiene violín y todas esas cosas. No hace falta que no los recuerde todo el mundo.. pero bueno, como dice el titulo, otro review más y nosotros estamos obligados a subirlo. Esta vez un tipo el cual no sabemos quien carajo es hizo este articulo en su Tumblr hablando sobre.. bueno, ya se imaginaran. Así que acá lo tienen. Léanlo en un estado de animo diferente al cual yo estoy al traducirlo, osea, ustedes léanlo en paz..

"FOR YOU, AND YOUR DENIAL // YELLOWCARD por Ashton Dixon

Otro review más y ya van.. (02/02/11) Tumblr_lfxit19HTE1qa3bsi
Otro review más y ya van.. (02/02/11) Tumblr_lfxitorLVy1qa3bsi

Después de dos años de descanso y después de no lanzar un single desde hace 3 años, Yellowcard esta de vuelta con uno de los discos más esperados del 2011, en el ámbito del punk - pop. El single "For You, and Your Denial" paso por la radio el 18 de Enero y desde entonces ha explotado en su popularidad. El álbum When You’re Through Thinking, Say Yes esta listo para ser lanzado el 22 de Marzo por Hopeless Records. Si esto solo es una indicación en la popularidad del álbum, este disco será definitivamente el número 1 en la lista en poco tiempo.

El Single se abre con un famoso solo de violín eléctrico y luego explota en una canción punk - pop de alta energía. El violín actúa como la columna vertebral de la canción y se puede escuchar a lo largo de toda la canción de fondo. Las letras de la canción no son demasiado atrevidas, y están siempre en el lado seguro, pero para la radio son geniales y extremadamente pegadizas. El single lleva a cabo otra gran cosa: dejar tanto al los nuevos fans como a los viejos con ganas de más. Después de escucharlo, a los fans viejos y a los nuevos se les hará difícil esperar hasta el 22 de Marzo para el lanzamiento oficial del nuevo disco When You’re Through Thinking, Say Yes."

YellowVirus
YellowVirus
Administrador