Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review de "When You're Through Thinking, Say Yes" por Rock Star Land (14/03/11)

Ir abajo

14032011

Mensaje 

Review de "When You're Through Thinking, Say Yes" por Rock Star Land (14/03/11) Empty Review de "When You're Through Thinking, Say Yes" por Rock Star Land (14/03/11)




Pasaron 3 años desde que la discográfica Capitol Records le tiro las “Paredes de Papel” a Yellowcard, y la banda estuvo obligada a tomar un descanso. En Hawaii? En Cuba? No, un descanso de si mismos. Cada uno se centro en mejorar sus vidas. Ryan Key salió por ahí a buscar machos, y se encontró a Sean O’donnell y creo Big If. Ryan Mendez se la paso viendo partidos de futbol americano, y comiendo. Sean Mackin arruino su vida.. se caso. Y LP se puso en pedo en una fiesta y acepto trabajar con el homosexual y amigo personal de los de All Time Low, Adam Lambert. Pero luego de todo esto, la banda se volvió a juntar en Agosto de 2010. Con nueva discográfica (Hopeless Records) y con un álbum que esta a punto de salir. El álbum con el nombre mas largo en la historia de la banda, pero nuevo álbum al final. Un álbum que tendrá todo sobre las experiencias vividas de la banda y nos demostrar que Yellowcard esta de vuelta. Para sus viejos fans, para los fans caretas que ahora adoran a All Time Low. Para todos ustedes, hicimos dos reviews (osea, con dos diferentes puntos de vista) para que sepan como es por dentro el cuerpo de Ryan.. no perdón, el nuevo álbum de Yellowcard. Se que sitios como Absolutepunk y demás (que son bien pedorros) hicieron el review antes que nosotros pero es solo porque nuestras copias de "When You're Through Thinking, Say Yes" se extraviaron y fueron a parar a Indonesia y hace unas horas nos llegaron. Así acá tienen "review para todos", patrocinado por Cristina Fernandez de Kirchner:

Review de "When You're Through Thinking, Say Yes" por Rock Star Land (14/03/11) Yellowcard-When-Youre-Through-Thinking-Say-Yes

1: The Sound Of You And Me:

Underdog: Que decir de "The Sound Of You And Me"... La canción que comienza con el álbum, y te da una idea de que Yellowcard volvio y con todo!. Una intro muy potente que la melodía la hacen el violín junto a un riff de guitarra, recordando aquellos temas del viejo YC; pero con el nuevo sonido. Después a los 02:12 min. parece que el 2012 llego, la canción se paraliza... y da a entender que todo se esta por destruir (WTF?). Ni idea de que trata la letra pero me gusto la canción.

YellowVirus: La canción perfecta para empezar con este nuevo álbum de Yellowcard. Que nos recuerda que Yellowcard volvió y lo hizo de la mejor manera posible. Con intermedios con una base excelente y estribillos bien rápidos, esta es una de las típicas canciones de la banda. En un punto, la canción se tranquiliza y Ryan Key nos muestra que su voz esta mejor que nunca. Luego, el tema vuelve a retomar su locura inicial. Terminado, después de todo esto, con un final muy tranquilo.

2: For You, And Your Denial:

Underdog: Bueno esta canción la habré escuchado 100 veces (o tal vez mas). "The Sound Of You And Me" nos hace saber que volvió YC, "For You And Your Denial" nos hace saber que tambien volvio el violin. Con una de las mejores intros de violin en la histroria de YC, es sin dudas la canción que tenia que ser el primer single. La melodía del violín nos acompaña en casi toda la canción (justo lo que pedíamos los verdaderos fans de la banda). El estribillo es MUUUUY pegadizo. Hasta un fans de Sergio Denis le gustaría y cantaría esta canción. Lo único que a un fans de la banda no le gustaría de esta canción es la letra, que esta dirigida a un es integrante de YC; aunque Ryan Key (principal compositor) diga que no. Es un tema infaltable en tu reproductor de mp3.

YellowVirus: Te acordas de “Believe”? Bueno, esta canción empieza exactamente de la misma forma. Con una intro de violín increíble, y de esta forma se mantiene el violín de Sean Mackin en esta canción, haciendo un fondo perfecto. Esta cancion es la “Ocean Avenue” de este nuevo álbum. Ese tema que vas a cantar en todo momento, hasta cuando le estes dando a tu novia en un telo. No por cualquier cosa este tema es el primer Single del nuevo álbum. Nos hace recordar perfectamente al Yellowcard de “Ocean Avenue” en todo (o casi todo) su esplendor. Un Yellowcard para caretas, pero el que le dio el estilo a la banda.

3: With You Around:

Underdog: A primera impresión parece ser una canción de ATL... Luego comienza a cantar Ryan y decis no! (por suerte!). Para mi la unica cancion "simple" del álbum. Es de las canciones mas pegadizas del álbum, y con un mini solo de guitarra muy aceptable mientras Sean Mackin grita "oooooohhh oooooohhhhhhhh oohhhhh, y luego comienza la ultimas vez que escucharemos el estribillo (El instante mas resaltante de la canción). Bueno es lo que escribí mas arriba es las canción mas simple, que continua la linea del álbum pero sin resaltar demasiado. Si te llega a encantar esta canción, o sos gay o estas por serlo.

YellowVirus: Si Yellowcard hubiera salido de gira con All Time Low antes de entrar al estudio, yo diría que esta canción es un pequeño “tributo” a las bandas de punk-pop gays, pero no. De todas formas, es un buen tema. Un tema “bailable” para decirlo de alguna forma. La mayor parte del tema es pegadizo, pero quizás no lo cantes porque pueden venir algunos fanáticos de los Sex Pistols a pegarte en un callejón . Que se yo, para ser el tema numero 3 esta bien, porque es una canción buena onda, y que hace que te den mas ganas de seguir escuchando el álbum. Eso es “With You Around”, nada nuevo, nada del otro mundo, pero eso no quiere decir que no sea una canción muy buena.

4: Hang You Up:

Underdog: Que decir de una canción que conocíamos muchos antes de saber que iba a existir una versión de YC. No vario mucho de la versión de Big If. La típica canción que te encontraras en los álbums de la banda. Una canción "tipo" Keeper, esas que escuchas la música mas la letra y te puede dejar emo. Lo mas destacable de la canción es el solo de violín. Es la segunda canción "tranquila" del álbum. No se que mas decir ya que todos la conocen y se hartaron seguro de escucharla. Ah! es la canción mas emo del álbum... si se la dedicas a una chica seguramente se te tira a tus pies o te deja porque piensa que son muy "cursi" (por no decir boludo).

YellowVirus: A este tema ya lo conocíamos todos (o por lo menos yo) antes de que Yellowcard oficializara su regreso, porque lo había echo Ryan Key junto a Sean O’donnell (y también con ayuda de Ryan Mendez) para Big If. Esa banda a la que todos catalogamos como “Yellowcard sin violín”. Pero volviendo a la canción, no varia demasiado de la versión de Big If, solo cambia un poco la letra y se le agrega el violín de Sean Mackin y la batería de LP. En mi opinión, me gustaba mas la versión anterior pero la versión de Yellowcard estaba bastante buena, en si. Conclusión: Si el tema es bueno, no importa quien lo haga, lo va a seguir siendo.

5: Live Of Living Home:

Underdog: Después de dejar la canción "más tranqui". Vuelve el "power" que insinuaron los primeros temas. Una cancion que parece sacada de Paper Walls. Con una intro que combina de nuevo al violín junto a la guitarra. Estribillo aceptable. Sin dudas una cancion que a ningún fans le va a disgustar, al contrario sera de esas canciones que no resaltan para la mayoría pero para vos si. El punto mas alto es el puente de la canción el el min 1:58 donde se combina un solo de guitarra y melodías de violín... que continua cuando Ryan canta esa estrofa que no es ni verso ni estribillo. Simplemente... La canción es genial.

YellowVirus: Después de la calma viene la tormenta. No se quien mierda fue el primero que dijo esta frase, pero se aplica muy bien a esto. “Life Of Living Home” es un temazo! Así de una lo digo. Este tema es genial. Cada parte de este tema me encanta y les va a encantar a ustedes también. El estribillo es uno de los mejores del álbum, con la voz de Ryan en uno de sus puntos mas altos y esos coros que caracterizan a la banda. Para ir simplificando, es un orgasmo de 3 minutos y medio. Y otra vez el problema de Ryan con las casas. No se que dice la letra, pero el titulo me hace acordar a “Empty Apartment” y a “Paper Walls”. Comprenle una mansión y muchas putas a este chico!

6: Hide:

Underdog: Te gusta a lo que llaman Pop-Punk? Yellowcard te dice TOMA!!!. Lejos muuuuuuuuy lejos quedo aquella canción que conocimos por medio de Big If, que básicamente era un piano y Ryan cantando. Esta versión de YC de "Hide" la hace la canción mas alegre musicalmente del álbum. La base de batería que logro LP en este tema es de las mejores. En el minuto 1:58 escucharemos los "aplaudidos" de los Sean y Mendez que veíamos que grabaron uno de los "Yellowcard Sessions". Unos de los estribillos que mas fácil vamos a aprender cantar y recordar. Una de las grandes canciones del álbum, sin dudas.

YellowVirus: Si bien “Hang You Up” no nos sorprendió mucho, “Hide” si lo hace. De las dos canciones versionadas de Big If, esta es la mejor de todas en mi opinión. Antes era un tema tranquilo, ahora en esta versión es mucho mas “power”, algo que hace que la canción sea mucho mejor. Antes la canción era mas vacía, ahora con la batería de LP hace que nos olvidemos de esto. Lo mejor de todo es que esta canción se calma solo un instante, para después seguir destruyendo nuestros oídos con el estribillo repetido 2 o 3 veces al final.

7: Soundtrack:

Underdog: Antes que todo diré, que esta es una de mis canciones favoritas del álbum. Simplemente me encanto la primera vez que la escuche. Se va a convertir rápidamente en un clásico de la banda (eso espero). El riff de guitarra con ese efecto medio raro nos acompaña por toda la canción. Uno de los estribillos mas pegadizos. Seguramente recordaremos a "For You, And You Denial" por un momento en el puente de la canción. La melodía del violín parece no estar pero es genial, la escucharas sonando en tu oído izquierdo cuando cantes el estribillo. Resumiendo.... de las MEJORES (para mi la segunda mejor) canciones del álbum. Como dije se va a convertir en un clásico. Ojala sea el siguiente single después de "Hang You Up". Si te enamoraste de esta canción y ya eras fans de Yellowcard... Bienvenido sos un verdadero fans, esos que aman a YC. ah.... cuando termines la canción vas a decir ES UN TEMASOOOOOOOOOOO!.

YellowVirus: De las mejores canciones de este álbum. Una de mis grandes favoritas, para que vean que tanto me gusta. Todo es genial acá, toda la canción es increíble. Desde que empieza con todo hasta que termina con Ryan cantando solo con la guitarra de fondo y nos deja con la eyaculación por la mitad porque uno dice: “esta canción estuvo arriba todo el tiempo, asi la terminas?”. Pero de todas formas que termine así la hace mucho mejor. Es de esas canciones a las que uno les pone un corazón en Last.fm. De esas canciones que tienen que estar si o si en tu mp3 para tararearlas por la calle mientras la gente te mira raro y los negros corren a robarte el artefacto tecnológico. Una de las cosas más interesantes es que en cierta parte cerca de los 2 minutos Sean Mackin canta y en el minuto 2:36 aparece un efecto raro que debe haber sido robado del “Hybrid Theory” de Linkin Park. En fin.. una gran canción! De las mejores, debo decir.

8: Sing For Me:

Underdog: De repente se corto la luz... (o bajo la tencion) parece decirnos este tema. El temas mas maduro del album. Este tema inspirado y dedicado a un amigo de toda la vida de Ryan Key, al cual ya le dedico "View from Heaven" y "Shadows and Regrets". Escucharemos a un Ryan Key con una voz excelente, donde decís este tipo es un capo no puede cantar así (muchas chicas volverán a amar a Ryan en este tema). Respecto a la música es excelente, crea un ambiente muy emocional perfecto con el tema que trata la canción. Sin dudas es la canción que sin ser rápida o pegadiza... sera una de nuestras favoritas. Y la elijiremos para escuchar cuando necesitamos, pensar o solo un momento de paz.

YellowVirus: Canción dedicada a Scott McRae Shad, baterista de Inspection 12, que murió hace 10 años. Y por eso la paz de este tema, que es muy bueno. Muchas personas se van a emocionar con la letra, eso seguro y además, Ryan le pone esa cuota de sentimiento a su voz que lo caracteriza en este tipo de temas. El fondo de la canción, de mas decir que es genial adaptándose al tema del que habla esta canción. Muy tranquilo y bien armado. Perfecta canción para dedicarle a alguien que todos los que nos gusta Inspection 12 extrañamos. Para vos Scott..

9: See Me Smiling:

Underdog: Era la canción que tanto quería escuchar por alguna extraña razón. La introducción tiene melodías por doquier con un LP sacado tocando la batería como el solo sabe hacer. Luego a medida que pasan los versos, las guitarras aumentan y explotan en el estribillo. La melodía del violín es genial!!!. Sigue la linea del álbum y del estilo característico de Yellowcard. Luego en un momento se detiene y comienza LP!!!! a destrozar la batería... y luego comienza con fuerza la ultima vez que escucharemos el estribillo, donde aparece Sean Mackin haciéndole los coros a Ryan. Y la canción termina prácticamente con las mismas melodías con las que empezó. Y así termina otra buena canción... "diremos por debajo".

YellowVirus: Ryan nos pide que lo miremos sonriendo porque tiene nueva dentadura? Yo sinceramente no se, pero esta canción es una buena forma de remontar lo triste de la anterior canción. Después de una intro de guitarra (que en todo el tema son bastante rapidas), LP se la pasa dándole a la batería toda la canción, vale mencionar eso. Y ya yendo al final de la canción, aparece de nuevo Sean Mackin (como en otras ocasiones) en el coro. Creo que a todos les va a gustar esta canción, ya que es bastante alegre. Y si no te gusta, es porque sos un emo graduado.

10: Be The Young:

Underdog: Canción que de alguna manera nos une con la banda. Canción que nos dedican y se dedican mutuamente. La intro nos dice: Esto se esta terminando, el álbum esta llegando al final solo quedan 3:57. La melodía suave del violín y el riff de guitarra, que se incorpora para crear ese ambiente de una canción que es la ultima del álbum. Otra vez un estribillo fácil de aprender... en un tema lleno de melodías. Una canción excelente. Como "Sing For Me" la banda crea todo para que sintamos esta canción, que es una canción especial. El momento de la canción comienza en el min 2:05 donde la canción hace una pausa... Donde recordaremos la batería de LP. Y luego comienza el fin de la canción donde se suman los Sean y tal vez Mendez haciendo los coros... Y Ryan terminando de cantar, con su mejor voz.

YellowVirus: “Be The Young” o “Se El Pibe” como le digo yo en mi horrible ingles de 2º grado, es un buen tema que quedaría bien al final de “One for the Kids”, “Ocean Avenue”, “Lights & Sounds”, “Paper Walls” y principalmente, de este álbum. Este tema esta dedicado “a la banda y a los fans” como dijo el mismísimo William Ryan Key y lo demuestra cuando canta, con un sentimiento parecido a “Sing For Me”. Es un tema tranquilo que se “enloquece” un poco en la parte del estribillo. Guitarritas tranquilas, un violín que casi no se nota, y la batería fuerte que estuvo en todo el álbum. Como decía antes, este tema solo tiene un poco de locura en el estribillo, ya que nunca cruza la línea de temas bien locuras como “Soundtrack” o “For You, and Your Denial”. Y esto es justamente lo que hace que sea un gran tema final. El tema que nos deja pidiendo por mas. Porque para una banda que esta acostumbrada a tener entre 13 y 14 temas en cada álbum, 10 es poco. Así que cuando terminas de darte cuenta se termino el nuevo álbum de Yellowcard. De la mejor forma en que lo pudiera haber hecho..

Puntuación final:

Underdog: 9.82

YellowVirus: 9.50

Las melodías se apagaron. "When You're Through Thinking, Say Yes" llego a su fin... O más bien a su comienzo y largo camino para que Yellowcard vuelva a tratar de ganar el terreno perdido.
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.