Twitter de LP
2 participantes
Página 1 de 1.
Twitter de LP
Acá les dejo la dirección del Twitter de LP, para que lo puedan seguir http://twitter.com/Longineu
Re: Twitter de LP
Por fin se hizo twitter este tipo
Ojala lo use mas productivamente que Ryan xD
Gracias por la noticia!!!
Si por fin!YellowVirus escribió:Por fin se hizo twitter este tipo
Si lo usa mas productivamente XD... es un capo LP
de nada Yellowvirus!
Que bueno que volvió!
Que linda la bata de LP..
"Yaaaa!!! Mi nuevo kit! TAMA Rockea!"LPdesdetwitter escribió:Yaaaa!!! My new kit! TAMA ROCKS!
- Spoiler:
"Disparo completo a lo solicitado" (?)OtravezLPdesdetwitter escribió:Full shot as requested!!!
- Spoiler:
El otro dia LP twiteo esto..
" Estamos trabajando en una nueva cancion de rock "LP escribió:we are going to rock a new song
Se que no tiene sentido subir esto, pero me causo mucho cuando lo vi..
No vale la pena traducirlo xD
LP escribió:Butt Tree. This tree is surely an asshole!:D http://twitpic.com/150ymy
No vale la pena traducirlo xD
LP dejo un twitter que nombra a PETER MOSELY!!
Longineu: Happy St. Patricks Day everyone! Just got off the phone with my old bud Pete Mosely ,bass for Yellowcard, just made my day! HELL YA!
Desea un feliz día de san patricio. y luego dice que cuando cuelga con Peter Mosely.. su día se convierte en infierno( sera por san patricio supongo jaja)
Es bueno saber que Peter esta vivo.
Longineu: Happy St. Patricks Day everyone! Just got off the phone with my old bud Pete Mosely ,bass for Yellowcard, just made my day! HELL YA!
Desea un feliz día de san patricio. y luego dice que cuando cuelga con Peter Mosely.. su día se convierte en infierno( sera por san patricio supongo jaja)
Es bueno saber que Peter esta vivo.
Boludo, no copies lo que traduce Google.. ponele vos algun sentido, como hago yo xD y como ya dije en el otro topic.. copado que se vuelvan a comunicar (o capaz antes lo hacian pero nosotros ni enterados)
YellowVirus escribió:Boludo, no copies lo que traduce Google.. ponele vos algun sentido, como hago yo xD y como ya dije en el otro topic.. copado que se vuelvan a comunicar (o capaz antes lo hacian pero nosotros ni enterados)
Jajaja pero lo traduci yo, como pude.
Algunos nuevos tweets de tamboritas de Adam Lambert:
" Estubo perdida hace siglos la imagen en mi telefono "LP escribió:Longineu Long lost picture in my phone
- Spoiler:
" Mi madrastra y yo en La Brea Tar Pits cuando @JoAnCMurray la llevo en un tour al VERDADERO hollywood "LP escribió:Longineu My StepMom and I at the La Brea Tar Pits when @JoAnCMurrAy took her on a REAL Hollywood tour!!
- Spoiler:
Tweet bastante interesante:
" Gracias bro RT @neusdadt La historia de Yellowcard en mi vida. Tengo esperanzas de que @williamryankey @ryanmendez y @longineu lo lean. "
LP escribió:Longineu Thanx bro RT @neusdadt: http://bit.ly/adgh5J A history of Yellowcard in my life.I hope @williamryankey @ryanmendez & @longineu get 2 read.
" Gracias bro RT @neusdadt La historia de Yellowcard en mi vida. Tengo esperanzas de que @williamryankey @ryanmendez y @longineu lo lean. "
Ya se que a nadie le interesa esto del Twitter de LP pero bueno, esto fue lo ultimo que puso el baterista en el:
LP escribió:Longineu Grubbin b4 the show