Official Video de Adam Lambert
2 participantes
Página 1 de 1.
Official Video de Adam Lambert
Bueno, nunca vi los videos de este tipo, es mas, cuando quise ver el primero (de Whataya Want Form Me) la compu no me dejaba (asi que ni idea si estaba LP) pero recien descubri que si esta.. asi que aca los tienen:
Whataya Want From Me: (aparece cuando cantan en el estribillo, pero siempre le cortan la cara)
For You Enterteinament: (aparece muy al final nomas)
(Les juro que este video de mierda me hizo tentar de la risa mal xD las caras que hace el Lambert y como baila son una verguenza JAJAJA)
Conclusion.. el tipo este es un egocentrico de mierda, y LP aparece muy poco en los videos, asi que no se si vale la pena que los vean (excepto el segundo, asi se rien xD)
Whataya Want From Me: (aparece cuando cantan en el estribillo, pero siempre le cortan la cara)
For You Enterteinament: (aparece muy al final nomas)
(Les juro que este video de mierda me hizo tentar de la risa mal xD las caras que hace el Lambert y como baila son una verguenza JAJAJA)
Conclusion.. el tipo este es un egocentrico de mierda, y LP aparece muy poco en los videos, asi que no se si vale la pena que los vean (excepto el segundo, asi se rien xD)
Última edición por YellowVirus el Vie 26 Feb 2010, 11:36 am, editado 1 vez
Re: Official Video de Adam Lambert
Jajajajaja el segundo vídeo, tenias razón te matas de la risa.
Gracias Nacho!
Yo creo que LP no aparece mucho porque, no es una banda es Adam Lambert.
A mi no me cae bien el chabon y no me gusta su musica. Si no fuera por LP ni pierdo tiempo escuchando su música.
PD: Gracias Nacho por los aportes.
Gracias Nacho!
Yo creo que LP no aparece mucho porque, no es una banda es Adam Lambert.
A mi no me cae bien el chabon y no me gusta su musica. Si no fuera por LP ni pierdo tiempo escuchando su música.
PD: Gracias Nacho por los aportes.