Adam Lambert To Be On Americal Idol (06/04/10)
Página 1 de 1.
Adam Lambert To Be On Americal Idol (06/04/10)
Adam Lambert vuelve al programa que le dio la fama (la de musico, y la de gay, principalmente la de gay) en donde hara dos shows la proxima semana, aca el mensaje que dejo en su MySpace:
Buen, primero de todo ningun de este foro se emociona por esto, ya que solo lo subi por LP, despues.. ¿LP volvera a tocar la batera? ¿o seguira con esos tambores feos de mierda?. Ah, y apenas aparezcan los videos en la pagina de este estupido de Lambert los voy a subir.
- Spoiler:
- That's right! Adam Lambert returns to the American Idol stage next week!! Adam will be featured on TWO shows: Tuesday April 13th and Wednesday April 14th. On Tuesday, Adam will be the weeks Idol mentor. This is an amazing opportunity for Adam as he will be the first ever Idol contestant to mentor on the show! Adam will then appear on Wednesday's show to do a special performance. Who's excited?!?
Buen, primero de todo ningun de este foro se emociona por esto, ya que solo lo subi por LP, despues.. ¿LP volvera a tocar la batera? ¿o seguira con esos tambores feos de mierda?. Ah, y apenas aparezcan los videos en la pagina de este estupido de Lambert los voy a subir.
Re: Adam Lambert To Be On Americal Idol (06/04/10)
Nuevo mensaje en el MySpace de Lambert, sobre este tema:
Asi que apenas aparezca el video (y este LP) lo subo, igual no creo que varie mucho de las otras presentaciones que hace este comeverga de Lambert.
- Spoiler:
- Tune in tonight to catch Adam Lambert mentor the top 9 contestants on American Idol. This is the first time Adam has returned to the AI stage since he won second place last season! American Idol airs at 8:00pm on Fox.
Asi que apenas aparezca el video (y este LP) lo subo, igual no creo que varie mucho de las otras presentaciones que hace este comeverga de Lambert.
Re: Adam Lambert To Be On Americal Idol (06/04/10)
Por fin toco (y no una chota, precisamente CUAK!) Lambert! aca el videito de este tema que todos conocemos y desde ahora llamaremos "What? No tengo otro tema para Me?":
PD: LP volvio a la bateria!
PD: LP volvio a la bateria!