Volvio el don Nieembraa del Twitter
2 participantes
Página 1 de 1.
Volvio el don Nieembraa del Twitter
Ryan Mendez, el nuevo don Niembra de Twitter, se vio el partido Argentina - Corea (Wow, las potencias mas grandes enfretandose..) y de paso, aprovecho para comentar de esto en la red social que tiene mas banque que Facebook.. osea la del pajerito, digo, pajarito Twitter, como habia echo antes con NigeriaquenolepuedeganaraGreciadelopateticoquees - Argentina.. aca los tweets del Riquelme - Niembra - Mendez:
Y de yapa todos los goles del partido! para mi el mejor fue el primero.. CUAK!
PD: Que idolo el pipita..
"Hola putos (?), wow es temprano. Piensa que hoy es el dia en que Messi realemente empezara el torneo?"RyanMendez escribió:RyanMendez Hello peeps, wow it's early. Is today the day Messi really starts his tournament?
"Amo como Maradona cambia inmediatamente, se da vuelta, y toma y abraza a la persona mas cercana a el"RyanMendez escribió:RyanMendez I love how Maradona just immediately turns around and grabs and hugs the closest person to him.
"Gran inicio y final del programa, wow"RyanMendez escribió:RyanMendez Great setup and finish, wow.
"No mires triste Carlos, si vas 2 a 0 arriba. Clasico." (CUAK!)RyanMendez escribió:RyanMendez "Don't look too sad Carlos, you're two-nil up." Classic.
"La defensa de Argentina mira sospechosamente en ciertos momentos."RyanMendez escribió:RyanMendez Argentina's defense looking a little suspect at times.
"En todos los partidos que a jugado Argentina hasta ahora, la velocidad y creatividad de Messi ha dado frutos en todo los sentidos, excepto para el mismo."RyanMendez escribió:RyanMendez In both Argentina games now, Messi's speed and creativity have paid off in every way except goals for himself.
"Absolutamente irreal. Messi desde que comenzo, esta jugando perfecto."RyanMendez escribió:RyanMendez Absolutely unreal. Messi with the setup yet again, perfect play.
Y de yapa todos los goles del partido! para mi el mejor fue el primero.. CUAK!
PD: Que idolo el pipita..
Re: Volvio el don Nieembraa del Twitter
Anda gallina x). No estaba teniendo un buen partido y para mi no lo tubo. Estuvo donde tenia que estar. Pero aca en Argentina te lo alzan como un dios. Pra mi no jugo bien...pero estuvo donde tenia que estar nada mas. Hasta Marley hubiera hecho los goles xD. Igual Copado que el pipita marco asi esta confiado le faltaba eso.PD: Que idolo el pipita.
IGUAL EL MAS GRANDE FUE CARLITOS!! Como juega el HDP!! Esta en todos, encima pone el corazón el alma.. solo le falto el gol y todos hablarían de el. Que país tan "exitista" ¬¬
Bueno ahora si hablamos de Mendez.
Que capo que este enganchado con el mundial y mucho mas con Argentina. Lo hubieran contratado para cubir el mundial para telefe xD.
Lo habrá dicho cuando lo sacaron?RyanMendez "Don't look too sad Carlos, you're two-nil up." Classic.
Repito QUE PARTIDAZO DE TEVEZ y tambien MESSI!!! son el alma del equipo.
Bueno muy buena la cobertura que se esta haciendo costumbre de Mendez. Ustedes no lo sabían Mendez es el corresponsal de RSL haya en USA (jaja x que estaba en USA y no en Sudáfrica?)
Gracias nacho por el topic!. De 10+1-2=9 (pipita xD)!
Re: Volvio el don Nieembraa del Twitter
Underdog escribió:Anda gallina x). No estaba teniendo un buen partido y para mi no lo tubo. Estuvo donde tenia que estar. Pero aca en Argentina te lo alzan como un dios. Pra mi no jugo bien...pero estuvo donde tenia que estar nada mas. Hasta Marley hubiera hecho los goles xD. Igual Copado que el pipita marco asi esta confiado le faltaba eso.PD: Que idolo el pipita.
IGUAL EL MAS GRANDE FUE CARLITOS!! Como juega el HDP!! Esta en todos, encima pone el corazón el alma.. solo le falto el gol y todos hablarían de el. Que país tan "exitista" ¬¬
Anda bostero x) (?) Jaja Primero, tenes razon, el pipita no jugo un buen partido, en los primeros minutos como que perdia la pelota, y no andaba con mucha confianza, pero ya decir que jugo mal es mucho. Fue mejorando en el transcurso del partido, y si no hubiera jugado "bien" no hubiera metido 3 goles (para mi tendrian que a ver sido 2, por que en el que Messi se mando la corrida y le pego al arco, reboto y la empujo el pipa, ese tendria que haber sido de Messi), pero volviendo al tema, jugo bien.. es un delantero de area, un 9 y el 9 tiene que meter goles, no mandarse las super corridas (aunque en la que pateo Di Maria despues del rebote del arq. Coreano, se habia mandado una linda corrida Higuain). Lo que tenes razon es eso del "exitismo" a mi me da bronca que todo el mundo hable de Higuain ahora, por que hace una semana lo puteaban por haber errado los goles contra Nigeria, y como bien decis vos, Messi y Tevez jugaron mejor tambien y se dijo poco de ellos. Y volviendo a lo de Higuian, jugo bien.. por que aca pasa lo mismo que Palermo que mete los goles nada mas por que se para en el area y ya es EL DIOS y seguro que para vos tambien por que es de Boca y en realidad el chabon es una bosta jugando, ni tendria que estar en la selecccion y Milito tambien, es parecido a Higuain, le tenes que dar la pelota en el area por que no te corren de media cancha hasta el arco como hace Messi o Tevez o Aguero.
- Fin del comunicado -