Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Alter The Press! a Ryan Key

Ir abajo

27092010

Mensaje 

Entrevista de Alter The Press! a Ryan Key Empty Entrevista de Alter The Press! a Ryan Key




En realidad, la revista (de UK.. como que todo es de UK ahora), presenta a la entrevista como una "ENTREVISTA EXCLUSIVA A YELLOWCARD" pero con solo bajar hacia la parte de las preguntas uno se da cuenta que, como siempre, el único que contesta es el frontman de la banda, William Ryan Key, voz/guitarra y dueño de Otis, el perro mas famoso de la farándula.
Como siempre me encargo de decir (aunque no lo lea nadie), en Rock Star Land sabemos que somos extremadamente grosos y copados, por eso aun sin saber una chota de ingles (ni siquiera sabemos decir "hola".. creo que se dice "bye"), te traducimos (a duras penas), esta nueva entrevista que le hace Alter The Press! (revista de UK que con el nombre intenta copiarte de la gran Allternative Press), a el líder de nuestra tan amada banda, Ryan Key, alias mecreorickyfort. Disfrutenla, si es que entienden algo..

"UK Entrevista Exclusiva: Yellowcard

Entrevista de Alter The Press! a Ryan Key 62698273

Cuando la banda punk-pop de Florida, Yellowcard, anuncio en 2008 que iba a tomarse un descanso, la mayoría de sus fans pensó que había desaparecido para siempre. El grupo que trajo al mundo himnos punk-pop tales como: "Way Away", "Lights & Sounds", "Only One", y el gran tema de 2004, "Ocean Avenue", inspiro a una generación de bandas con su estilo música único.

Dos años después, en Agosto de 2010, Yellowcard anuncio que están de vuelta; trabajando en un nuevo álbum, después de firmar con Hopeless Records.

En su primera entrevista de UK desde su retorno, el líder Ryan Key hablo exclusivamente con Alter The Press! sobre: nuevo álbum de Yellowcard, la próxima gira de la banda en UK con All Time Low, la firma con Hopeless Records, y la razón de su ruptura dos años atrás.

Alter The Press: Usted anuncio su primer tour en UK en cuatro años. Como se siente volver?
Ryan Key (voz/guitarra): Nosotros estamos mas que contentos. En 2006 tuvimos que cancelar lo que habría sido nuestro ultimo viaje a UK debido a las complicaciones con mis cuerdas vocales que termino con una cirugía. Se que nuestros fans no se molestaron y luego de los 4 años que pasaron estoy seguro de que pensaron en renunciar a nosotros. Pero ahora que hemos anunciado esta gira, el abrumador apoyo recibido en internet a sido impresionante. La banda también esta con muchas ganas de ir a Dublin por primera vez. Marzo no viene venir lo suficientemente rápido.

ATP: ¿Que pueden esperar los fans en términos del set-list?
Ryan: Puede ser un poco pronto para decirlo. He de decir que amamos todo lo que estamos trabajando para el nuevo disco en este momento porque sin duda es lo mejor que hemos echo.

ATP: Cuales son las ventajas de tener de soporte a All Time Low en su primera gira en vez de salir por su cuenta?
Ryan: All Time Low esta haciendo realmente un gran trabajo en la construcción de su carrera y están teniendo mucho éxito en este momento, especialmente en UK. Puesto que hemos sido incapaces de dar conciertos allí somos muy afortunados de tocar allí para todas personas que van al espectáculo. Se le da a nuestros fans la oportunidad de verlos, pero también nos da la oportunidad de tocar para un montón de gente que quizás no conozca nuestra banda. Pienso que es una gran manera de reconstruirnos ahí.

ATP: Como es estar de nuevo junto a la banda después de los dos años y medios de pausa?
Ryan: Hemos estado tan concentrados en escribir canciones que acabo de conseguir la calma de nuevo. Todo el mundo esta trabajando muy bien juntos y creo que la ruptura que hemos tenido ayudo a pensar lo que significa Yellowcard para todos nosotros y la importancia de trabajar en equipo. Hay una increíble energía positiva en la banda en este momento.

ATP: Que motivo la ruptura de Yellowcard en primer lugar?
Ryan: Hay varias razones que llevaron a esa desicion. No puedo hablar por todos, pero yo sabia que necesitaba un tiempo para hacer una superación personal. Habíamos estado en el camino por 8 años, cuando decidí romper. Me estaba sintiendo bastante desconectado de mi familia y amigos y tenia muchas ganas de ir a Los Angeles para estar mas cerca de ellos. He utilizado este tiempo para poner los pies sobre el suelo y creo que tener tiempo para hacer lo que tenia que hacer le hará mejor a Yellowcard.

ATP: La banda firmo con Hopeless. Porque el cambio de Capital Records?
Ryan: Dejamos Capitol a principios de 2008. Este año, cuando decidimos salir a rodar de nuevo Hopeless se destaco como la mejor opción para la banda. Ellos están tan entusiasmados como nosotros de revivir la banda y están involucrados con todas las nuevas redes sociales y los nuevos aspectos digitales de la industria de la música. Creo que vamos a hacer un gran equipo.

ATP: Sean O'donnell se ha unido a la banda en el bajo. Como entra Sean en la escena?
Ryan: Sean ha sido un amigo de la banda por mas de 10 años. El y yo estábamos en las bandas Tooth y Nail Records que giraban juntos en 1999, antes de unirme a Yellowcard. Después de eso comenzó la banda Reeve Oliver y todos eramos grandes fans de su música. Apoyaron a Yellowcard en varias giras en EE.UU y ahora todos estamos muy emocionados de tenerlo en el equipo. El es una excelente incorporación para nuestro proceso de escribir canciones, y creo que nuestros fans van a disfrutar realmente con el en la banda.

ATP: Como es la grabación a lo largo de este nuevo álbum?
Ryan: Hemos estado escribiendo canciones y demos la mayor parte del año. Creo que la mejor parte es que nunca hemos entrado a grabar con la mayor parte del material listo. Solo hay dos temas que necesitan temas en este punto. Por lo general, estoy desde que el sol se levanta hasta la noche grabando, tratando de terminar las letras. Así que en esta ocasión es bueno tener ese peso sobre mis hombros. Sean O'donnell ha sido de gran ayuda en ese lugar tambien. Estamos todos los fans de los trabajos con su anterior banda por lo que ha sido genial tener otro letrista en la banda. También estamos muy centrados con Sean Mackin en el violín. Creo que queremos que se trata de unos violines muy pesados y sus partes hasta ahora son geniales. Ryan Mendez sera la destrucción, como siempre en la guitarra, y Longineu (Parsons III) ha aumentado en tan solo en la semana pasada para iniciar realmente con la sección del ritmo.

ATP: Que podemos esperar del álbum?
Ryan: Estamos muy concentrados en las cosas de Yellowcard que mueve a la gente desde el principio. Literalmente en la música hay una energía explosiva que creo que los fans serán muy felices de escuchar. Liricamente creo que sigo creciendo y madurando. Ha habido mucho que escribir sobre este ultimo par de años en donde mi vida cambio y cambie de dirección dramáticamente a veces. Simplemente no podes esperar para estar allí.

ATP: Como describirías la música en comparación con sus versiones anteriores?
Ryan: Si bien seguimos evolucionando como compositores, creo que este álbum captura lo mejor de todos nuestros discos. Definitivamente estamos concientes de lo que queremos que le suceda a la multitud cuando toquemos las canciones que escribimos. Queremos que la gente se sienta increíble cuando escuche nuestra música en su coche o en algún espectáculo. Así que estamos escribiendo lo que nos gusta, y esperando que se traduzcan en las canciones que los fans aman.

ATP: Cuando crees que el álbum vera la luz del día?
Ryan: En este momento creo que sera lanzado en Marzo cuando lleguemos a UK. Ojala fuera mañana!

ATP: Cual es el plan de Yellowcard en 2011?
Ryan: Tour. Después de dos años fuera del camino, todos queremos estar de gira durante todo el tiempo posible con nuestro nuevo disco. Estamos empezando a preparar todo para la partida a UK! No podemos esperar a verlos a todos en el concierto.

Yellowcard lanzara su nuevo álbum en Marzo del 2011 en Hopeless Records.

- Jon Ableson"

Fuente: http://www.alterthepress.com/2010/09/uk-exclusive-interview-yellowcard.html

Uff, me canse...
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.