Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Ryan Key - Alternative Press

Ir abajo

Entrevista a Ryan Key - Alternative Press Empty Entrevista a Ryan Key - Alternative Press

Mensaje por YellowVirus Lun 02 Ago 2010, 5:00 pm

Como habia prometido en esa nota que nos alegro a todos los fans, esa que decia que Yellowcard anunciaba su regreso, Alternative Press le hizo una entrevista a Ryan Key, el lider de la banda, he aqui mis hermanos/nas:

" El regreso de Yellowcard: Exclusiva primera entrevista con el lider Ryan Key

Entrevista a Ryan Key - Alternative Press Ryanbathroomap1

Cuando Yellowcard anuncio en Abril del 2008 su "separacion indefinida", dijo que solo sera por un tiempo y si que son una banda de palabra. El conjunto de pop-punk con tintes de violin esta devuelta luego de su receso de dos años, recien firmo con Hopeless Records y esta trabajando en algo nuevo a larga-duracion. En esta entrevista exclusiva al lider Ryan Key, se revela que esto no fue una reunion de Yellowcard, sino que es solo tomar todo desde donde lo dejaron.

¿Que ha cambiado para vos despues del "hiatus"?
Para mi, la ruptura a sido exactamente la razon. Me mude al este de Athens, Georgia, donde estube cerca de mi familia y lejos de las distracciones que tenia a menudo en Los Angeles. Realmente he tratado de usar estos dos años para convertirme en una mejor persona, encontrando aquello que es importante para mi. La familia siempre fue un tema fuerte en mi vida y en la musica. A traves de todo este viaje loco, mi familia simpre ha estado justo detras de mi. Al estar cerca por dos años ininterrumpidos me ha dado una perspectiva nueva tanto como en mi vida y mi carrera. Estoy agradecido de tener que hacer esto para vivir, y me siento seguro de que este tiempo de auto-mejora me sirva para ser mejor.

¿Que motivo el regreso de Yellowcard?
Creo que fue alrededor de las fiestas a finales del año pasado, cuando (el baterista Longineu Parsons) comenzo a llegar a cada uno de nosotros y nos expreso sus sentimientos en cuanto a hacer un nuevo album con Yellowcard. Hacia varios meses que yo venia hablando con el, y no habia hablado con (el violinista) Sean Mackin desde su boda el verano pasado. Cuando LP llamo, creo que una luz se encendio tanto para Sean como para mi y nos empezamos a comunicar. Una vez que eso ocurrio, todos se dieron cuenta que nos faltaba la banda y estar juntos.

¿Quienes estan ahora en la banda?
En la banda estoy yo, Ryan Mendez en la guitarra, Sean en el violin, y Longineu en la bateria. Tenemos una nueva incorporacion a la familia. Nuestro viejo amigo Sean O'Donnell tocara el bajo para nosotros. Todos estamos muy entusiasmados de tenerlo a bordo.

¿Por que ahora es el momento adecuado?
No estoy seguro si es solo una energia positiva que nos rodea a todos en este momento. Realmente no hemos tenido una discusion sobre "el momento es ahora" por que solo tenemos esa gran sensacion de espera.

¿Cual es el plan? ¿Primero habra una gira o trabajaran en el nuevo album?
El disco es lo primero en nuestra lista. Firmamos con Hopeless Records y ya puedo decir que vamos a tener una relacion magnifica. Somos tan afortuandos de tener a Neal Avron (que produjo Ocean Avenue 2003, Light And Sounds 2009, Paper Walls 2007) quien grabara y mezclara nuestro album. El es verdaderamente el sexto miembro de Yellowcard, y estando con nosotros hace que sea todo mas interesante. Estamos programados para empezar a grabar a finales de Septiembre.

¿Esperas que la nueva musica sea igual a la del viejo Yellowcard, o el material es algo mas reciente o algo completamente nuevo?
Nos encanta ver una sala llena de gente con una explosion de energia. Creo que ha habido mas concienca que durate el proceso de escritura. Queremos hacer un disco por que nos apasiona tocar y uno en que los aficionados se enamoren cuando lo escuchen. Siempre es dificil para nosotros decir como va a ser exactamente hasta que la gente lo escucha y empieza a hacernos saber que piensan. Hasta ahora, la escritura ha sido mas que diversion. Se que es algo que se traducira en las grabaciones y en los shows.

¿Cual es el ambiente general de la banda ahora?
Emocion. Todos hemos tenido algun tiempo para centrarnos en nuestra vida personal y todo el mundo esta muy ansioso de volver. Nos sentimos muy recargados. "

Fuente: http://www.altpress.com/features/entry/the_return_of_yellowcard_exclusive_first_interview_with_frontman_ryan_/
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.