Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James Lano presenta el nuevo diseño!

2 participantes

James Lano presenta el nuevo diseño! Empty James Lano presenta el nuevo diseño!

Mensaje por YellowVirus Jue 14 Oct 2010, 9:31 pm

Como había echo la vez anterior con el ex-nuevo diseño de Yellowcard cuando la banda recién volvía, el diseñador James Lano presento el nuevo diseño de la pagina Yellowcardrock.com en su pagina personal. Esto es lo que puso:

"Desesperados esfuerzos.

Seres.

He estado bastante ocupado estos últimos meses, con la muerte del perfil de MySpace he incluido nuevos tipos de proyectos y un nuevo método de desarrollo de los artistas y los clientes con los que trabajo. Desde la transición del nuevo "MySpace beta 3.0", he notado un descenso significativo en las visitas a mi sitio en MySpace, lo que me lleva a creer que el rey, según mis referencias, podría perder su trono.

En su lugar me estoy encontrando con muchas bandas que están mirando otra vez a la personalización de una web propia, específicamente con el uso de Tumblr como un sistema de gestión de contenidos.

Hace unas semanas me llamaron desde Hopeless Records para diseñar una nueva pagina de Yellowcard en Tumblr que podían mantener día a dia mientras grababan su nuevo álbum. He sido muy afortunado de trabajar con una banda que crecí escuchando y yo estaba muy inspirado para asumir la tarea de colocar a la banda con un sitio que coincida con sus necesidades. A partir del 13 de Octubre, este sitio esta en vivo en yellowcardrock.com.

James Lano presenta el nuevo diseño! Display-single
Introduciendo, Yellowcardrock.com // Powered by Tumblr

James Lano presenta el nuevo diseño! Yellowcard640
James Lano presenta el nuevo diseño! Tour640
Embeddable Google muestra en el mapa fechas pasadas y futuras y la apariencia, date widget powered Bandsintown.com

James Lano presenta el nuevo diseño! Members640
Conecte la pagina de enlaces y proporcione un feed de Twitter de cada miembro."

Fuente: http://jameslano.com/?p=354
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.

https://www.facebook.com/Nachoalcat

James Lano presenta el nuevo diseño! Empty Re: James Lano presenta el nuevo diseño!

Mensaje por Underdog Vie 15 Oct 2010, 4:26 pm

Genial la explicación de Lano.

Aparte, yo opino igual que el sobre MySpace. Igual creo que va a seguir vivo.
Pero como nosotros el se dio cuenta que el futuro es Tumblr. Y copado lo que habla que la bandas vuelven a tener un sitio web. Ya que en estos ultimos años se "tuneaban" el MySpace y fue. Y ahora "elvicionariojameslano" dice que vuelven a querer una paginas web.

Buen trabajo James Lano.

PD: RSL/YCARG fue el primero en darse cuenta que Yellowcardrock.com había cambiado. "Primeros siempre" jaja re robado ese slogan
Underdog
Underdog
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 528
¿Integrante favorito? : Ryan, Peter, Sean y LP
¿Tema/s Favorito/s? : City of Devil, Back Home, Empy Aparment, Miles Aparts, Cut me, Mick...

https://yellowcardargentina.activoforo.com