James Lano y Rock Star Land
2 participantes
Página 1 de 1.
James Lano y Rock Star Land
Si, leyeron bien el titulo, señores y señoras. En que se unen el diseñador web de Yellowcard con nosotros? Primero contemos la historia. Yo hace poco, boludeando por Internet encontré la pagina del diseñador donde explicaba cosas sobre como había diseñado el MySpace y como había creado el nuevo logo de nuestra amada banda, Yellowcard. Bueno, al parecer y de alguna forma, este topic llego a manos del mismísimo James, que con toda la buena onda del mundo, lo subió a su Facebook y encima nos agradeció! Crees que estoy jodiendo? Entonces mira esto:
Ahí lo tienen. Me siento re groso, osea es todo gracias a mi, yo encontré la pagina, yo hice el topic, yo lo subí, y por ultimo yo encontré el Facebook de James Lano, en donde el subió esto y si, no soy nada modesto. Hablando en serio, MUCHÍSIMAS GRACIAS a James Lano por el reconocimiento! Es copado ver que aunque no entra mucha gente acá (directamente no entra nadie), lo que hacemos lo reconoce alguien, y encima no alguien cualquiera.. sino el mismísimo creador de todo lo que respecta a diseño en Yellowcard. Nada mas que agregar, solo un: James Lano, sos groso, sabelo! Muchas gracias por el reconocimiento a RSL!
PD: Viste Gus? Yo sabía que alguien mas que Longineu nos iba a reconocer algo.
Ahí lo tienen. Me siento re groso, osea es todo gracias a mi, yo encontré la pagina, yo hice el topic, yo lo subí, y por ultimo yo encontré el Facebook de James Lano, en donde el subió esto y si, no soy nada modesto. Hablando en serio, MUCHÍSIMAS GRACIAS a James Lano por el reconocimiento! Es copado ver que aunque no entra mucha gente acá (directamente no entra nadie), lo que hacemos lo reconoce alguien, y encima no alguien cualquiera.. sino el mismísimo creador de todo lo que respecta a diseño en Yellowcard. Nada mas que agregar, solo un: James Lano, sos groso, sabelo! Muchas gracias por el reconocimiento a RSL!
Re: James Lano y Rock Star Land
Cuak?. Que tengo que ver yo?
Si no creo en RSL lo hubiera cerrado hace rato.
Copado que JL haya llegado al topic ese y se tomo la molestia de traducirlo, y después entender la la traducción. Un capo
Cuak?. Que tengo que ver yo?
Si no creo en RSL lo hubiera cerrado hace rato.
Copado que JL haya llegado al topic ese y se tomo la molestia de traducirlo, y después entender la la traducción. Un capo