Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Empty Street" y "Hang You Up" de Big If... Canciones para el nuevo álbum

2 participantes

Ir abajo

 "Empty Street" y "Hang You Up" de Big If... Canciones para el nuevo álbum  Empty "Empty Street" y "Hang You Up" de Big If... Canciones para el nuevo álbum

Mensaje por Underdog Dom 17 Oct 2010, 12:23 am

Todo había sido pura deducción mía y hasta no estar bien seguro no quería decirlo (como cuando pensaba y creía que Yc estaba por volver, y nadie lo creía realmente)

Es los vídeos 'blogs' y 'studios' Yellowcard dejan pistas de cuales van hacer los temas para el nuevo álbum. Mas que nada es los dos últimos. Al final de uno se ve a LP empezando a grabar la batería del tema: "Empty Street", canción que dio a la luz en el proyecto de Ryan junto con Sean O'Donnell y producción de Mendez (Big If) cuando Yellowcard no existía.
Si no conocen la canción o nunca se enteraron de Big If... Aca les dejo un video donde pueden escuchar "Empty Street".



La canción 'puede' (cosa que no dijo que sea igual) ser comparada con "You and Me and One Spotlight". Aunque no es muy YC, así que no se la puede comparar con ninguna :D. A partir del min 2:23 para mi comienza la canción.. me gusta el sonido que comienza en ese min.(seguro que ahí ira el violín)

Ahora el turno de "Hang You Up", una canción que tiene dos versiones con Big If. La primera versión para mi es la que se asemeja mas a un sonido de Yellowcard (y suena la versión de YC). La segunda versión para mi gusto es mas 'suave' mas 'pop' por así decirlo. ¿Como me di cuenta que esta canción estará en el nuevo álbum? Muy fácil en el ultimo 'vídeo studio', están grabando el riff de esa canción y al final del vídeo dejan escuchar unos micros segundo del final, y la voz de Ryan. Después para estar 100% seguro (cosa que no necesitaba) vía Twitter se los pregunte a los pibes de Yellowcard:

@Gus_Art
@RyanMendez @williamryankey @Longineu @smackinyc @SeanTODonnell The song recorded in the new video is "Hang You Up" of Big If, right?
@RyanMendez
@Gus_Art Correct.
http://twitter.com/#!/RyanMendez/status/27489404405
Jajajaja se mato escribiendo Mendez. Pero lo confirma.

Muy similar a esta versión será la que estaría en el nuevo álbum.


Versión 2, la que no se parece mucho a la versión que grabo YC.


Este tema a mi me encanta, me hace recordar a temas como "How I go", "Empty Apartment", "Dear Bobbie"... y quizás algún otro. Pero siempre en YC tiene que haber un tema 'onda acústico'.
Y Ryan tweet el mismo día que grababan ese tema esto:
@williamryankey
"this song makes me want to penetrate myself." -@smackinyc
en referencia a "Hang You Up"
http://twitter.com/#!/williamryankey/status/27405982558

Así que ya conocemos dos temas para el nuevo álbum. Temas que no tienen violín y hay que ver como quedan. Tienian todo las guitarras, el bajo, las voces y la batería. Muy poca creatividad, chorros, o eran temas realmente asombrosos que valían la pena estar?. Solo Ryan y compañía sabrán.
Underdog
Underdog
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 528
Edad : 37
Localización : City of Devil
¿Integrante favorito? : Ryan, Peter, Sean y LP
¿Tema/s Favorito/s? : City of Devil, Back Home, Empy Aparment, Miles Aparts, Cut me, Mick...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://yellowcardargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

 "Empty Street" y "Hang You Up" de Big If... Canciones para el nuevo álbum  Empty Re: "Empty Street" y "Hang You Up" de Big If... Canciones para el nuevo álbum

Mensaje por Guad Miér 02 Mar 2011, 7:07 pm

Empty Street no la había escuchado asique ahora lo hago.
Hang You Up me encanta es muy relax ♥
Guad
Guad
Shadows

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.