Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones del nuevo álbum de Yellowcard por Jason Tate (14/12/10)

Ir abajo

Primeras impresiones del nuevo álbum de Yellowcard por Jason Tate (14/12/10) Empty Primeras impresiones del nuevo álbum de Yellowcard por Jason Tate (14/12/10)

Mensaje por YellowVirus Mar 14 Dic 2010, 5:53 am

Mucha gente conoce el sitio Absolutepunk.net, que como lo dice su nombre, habla del punk en si y de todas las bandas que supuestamente tocan este estilo musical. Bueno, como no puede ser de otra manera, Yellowcard es un tema de conversación en el sitio. Y por esto el creador de Absolutepunk hizo un blog hablando de sus "primeras impresiones" con respecto al nuevo disco de la banda, When You're Through Thinking, Say Yes. Bueno primero mostremos de donde nos enteramos esto. Adivinen! WRONG ANSWER! No fue del Twitter, sino del Facebook de Yellowcard:

Primeras impresiones del nuevo álbum de Yellowcard por Jason Tate (14/12/10) Catsfal

"Miren lo que Jason Tate de www.absolutepunk.net dice sobre su primera vez al escuchar "When You're Through Thinking, Say Yes"

Fuente: https://www.facebook.com/yellowcard/posts/124616447600443

Ahora sí, lo que escribió Jason:

"Primeras impresiones: Yellowcard - "When You're Through Thinking, Say Yes"

Primeras impresiones del nuevo álbum de Yellowcard por Jason Tate (14/12/10) Profilepic1083_20
by Jason Tate.

Semos honestos: este sitio web se basa en el sonido pop - punk. Sin blink-182 y MxPx (y en mi segunda oleada: Saves the Day, The Ataris, NGF y Yellowcard) ... Yo nunca habría creado este sitio web. Y cuando se hace bien todavía tengo una enorme debilidad por el genero. En los últimos años, en los que me hice mas viejo, ha habido un grupo más pequeño de los que caen en esta categoría.

Después de escuchar por primera vez "When You're Through Thinking, Say Yes" - Yellowcard mi pensamiento quedo firmemente en "traer una sonrisa a mi cara".

El álbum se ajusta perfectamente en el catalogo de la banda (no seré capaz de clasificar cualquier cosa por un tiempo). Pacing me recuerda a el pequeño One for the Kids con algunas florituras estilísticas de Paper Walls, "Only One" de referencia es increíble, los coros son fuertes, la instrumentación es clásica de Yellowcard. "Sing For Me" es un punto alto.

Con The Darengerous Summer, The Wonder Years y Yellowcard - Hopeless Records me recuerda en lo que acaba el pop - punk cuando se lo mezcla con diversión y la emoción. Cuando llegue el final de Marzo... los fans amaran este clima que ya empieza a cambiar.

Habrá más ideas con más escuchas. Ustedes me conocen."

Fuente: http://www.absolutepunk.net/journal.php?do=showentry&e=324462
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.