Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de la separación indefinida

Ir abajo

20112008

Mensaje 

Entrevista de la separación indefinida Empty Entrevista de la separación indefinida




Acá les dejo la entrevista traducida, donde Ryan habla de la separación indefinida

Zach Fraser: Yo sé que ustedes son chicos de Jacksonville y le trasladó a California y, por supuesto, usted se encuentra en Tampa, por lo que tengo que preguntar. ¿Qué es California o Florida?

Ryan Key: Weird, es algo así como, cambiando a medida que me hacen mayores. Florida ahora, pero nos mudamos a California para un montón de razones. Me refiero a nuestra primera grabación que fue firmado con una realmente pequeña compañía discográfica de Santa Barbara, CA. El tipo de propiedad que la etiqueta era el chico que trabajaba allí. Así que tipo de Teníamos la sensación de ser bastante trabajo en las manos, usted sabe, cuando se trata de la labor y la banda. Por lo tanto, sentía como que debemos estar allí y ayudar. Larga historia corta, también hizo algunos amigos con un montón de chicos que viven en esa zona mientras yo estaba en otro grupo en California, que fue mi segundo viaje con una banda. Por lo tanto, Yellowcard fue realmente mi segunda banda. Por lo tanto, que el tipo de razón por la que pasó por ahí y entonces se acabó de trabajo. Así que nos quedamos, ya sabes a qué me refiero. Entonces, yo tipo que disfrutan de ir a casa a ver a mi familia y de poner en marcha atrás un poco en la Florida.

ZF: te vi en chicos Warped Tour en Georgia este verano y, por supuesto, Warped Tour es un gran escenario. ¿Qué se siente al ser capaz de desempeñar los lugares más pequeños y volver con tus fans?

RK: me refiero a su asombrosa, dude. Usted sabe que es divertido. Me siento como si me sería mentir si he dicho que elegimos ir a jugar los pequeños lugares, porque no estamos vendiendo la mayor cantidad de entradas que hemos utilizado para vender. Pero de una manera que me brinda la oportunidad de volver a esa intimidad que es con honestidad un muy bonito, algo inesperado acerca de la venta de menos entradas, que tipo de olvidar lo que es igual pero es sorprendente tipo de volver a él. Y luego combinarlo con hacerlo en un acústico. Ha sido realmente uno de, si no los mejores tours que jamás he sido. Quiero decir que tuvimos tan divertido. Usted realmente llega a pasar el rato con la gente en el espectáculo y en el escenario. No tiene que ser tan estructurado en lo que respecta a las canciones ir a uno después del otro y cómo una canción va en otra canción. Es un poco más libre. Creo que los fans realmente han respondido bien a él y me alegro de que lo hizo.

ZF: ¿Qué se siente al ser capaz de ver, derrames lienzo, Play Radio Play, esas son algunas de las bandas y los próximos, si no el mejor?

RK: me refiero, obviamente, derrames lienzo, que están haciendo realmente bien. Creo que están a punto de ir a la proverbial correr a la parte superior. Quiero decir, la única que van a poner a otro, es simplemente increíble. Ellos son tan talentosos jóvenes sobre la manera en que se encuentren. Está bien que son de Dakota del Sur. Al igual, que es de Dakota del Sur?

ZF: Dado que esta gira es envolver, ¿cuáles son tus planes para el resto del año?

RK: Usted sabe, usted es la primera persona que nunca ha pedido que en una entrevista. Eso es de tipo raro. Tengo que finalmente respuesta. Realmente no lo tenemos previsto. Estamos llamando a una "pausa indefinida". Después de esta gira, así, no lo sé. Podría ser un año, 10 años, ó 6 meses. Ha sido un momento interesante en este negocio y nuestro sello discográfico. Es justo. Nos tipo de necesidad de una pausa. Creo que parece que todo está ok en su superficie, pero definitivamente necesitamos un poco de tiempo para averiguar nuestra vida personal. No tiene nada que ver con los disturbios en la banda. Es más de una, se enfrenta ahora la edad adulta, y no podemos permanecer en Neverland para siempre. Ustedes saben a qué me refiero. Creo que sólo necesitamos un descanso. Esperemos que vamos a volver a hacer algún otro registro, si no puede ser nuestro último, pero realmente no lo sabemos. Estamos sólo mantener la puerta abierta.

ZF: Entonces, ¿cómo se es todo, una gran cantidad de niños a escuchar la música y se ven a ustedes. ¿Qué Qué se siente al ser ese hombre que, para ser capaces de vivir el sueño que la mayoría de la gente quiere?

RK: me refiero es sorprendente dude. Expuse a hacer esto y me dijo tipo de mí mismo que no hay manera de que yo iba a detener. No había nadie que iba a decirme que no podíamos hacerlo en el nivel que hemos hecho. Una vez que la mentalidad es la forma en que usted hace es cuando un día que acaba de despertar y darse cuenta de su existir. Quiero decir, realmente creo esta gira ha sido uno de los más influyentes de los tiempos de mi vida en la banda. Aunque es especie de la última gira durante mucho tiempo. Sólo jugando las canciones que tenemos, despojado abajo, demuestra a usted lo que una gran cantidad de trabajo es un valor a la gente. Usted realmente llega a ver que tipo de hacer pasar la gente de una manera. Es una buena sensación. Estoy muy agradecido por todo lo que hemos hecho. Los errores y triunfos, no tengo ninguna lamenta, he aprendido de cada cosa que hemos hecho todo el camino. Hemos estado de gira ahora por ocho años sin interrupción. Nos detuvimos para hacer un registro y eso es todo. Por lo tanto, hemos aprendido mucho a lo largo del camino. Ustedes saben, creo que hemos ayudado a mucha gente y ha cambiado mucho la vida de las personas en una buena forma. Esa es la cosa que usted toma con usted.

ZF: Lienzo derrames mencionados anteriormente y usted piensa que está a punto de volar. Entonces, ¿qué tipo de bandas estás escuchando ahora un día?

RK: No me escuchan, la música en la escena, por así decirlo. He estado escuchando a un montón de música country, pero no le gusta la música que desempeñan en la radio. Al igual que Ryan Adams, Ryan Adams con una "R" Sí, las personas son siempre como "usted realmente escuchar a Bryan Adams." No, Ryan Adams. Siempre he disfrutado de ese estilo. Crecí escuchando, no a escuchar, sino que crecen en el sur de estilo que una gran cantidad de Jimmy Buffet una gran cantidad de Johnny Cash, Patsy Cline y Willie Nelson. Mi abuelo es un gran fan de Willie Nelson. Así que siempre he sido de todo ese estilo de música pero no fue hasta un par de años atrás o que me lo descubrieron por mí mismo. Así que me ha buceo camino de vuelta a la Ryan Adams catálogo, el viejo Whisky 500s, todo eso. También estoy en otro país a nombre artista Gillian Welch, al igual que lo hace realmente 20 años de edad y 30 años, un verdadero tipo porche delantero bang su pie en el suelo la música country. Me encanta. Después de que el nuevo álbum de Foo Fighters salió, que fue probablemente la última gran roca realmente disco que me tiene obsesionado. Pero el nuevo registro de Weezer está llegando el 24 de junio y estoy seguro de que será el primero en línea para recoger hasta que. Creo que Ben Folds está trabajando en un disco que debe salir algún momento de este año. Estoy emocionado por ello. Él es como mi todos los tiempos canción favorita escritor y nunca he visto en vivo. Hablé con él por teléfono una vez por alrededor de dos horas para una entrevista, pero nunca he reunido con él en persona o verle jugar. Algún día espero. Esperemos que cuando tomamos algún tiempo libre voy a poder ver sus espectáculos.

ZF: Usted ha mencionado lapso indefinido, ocho años de gira, ¿hay alguna ciudad en particular, usted mirar hacia atrás y decir. "Wow, ese es un gran montón de opciones ir a jugar."

RK: Sí seguro para el hombre, incluso a determinados espectáculos y experiencias, hemos tenido en nuestro primer viaje a América del Sur hace dos años justo antes de que comenzó a trabajar en Paredes de papel. Nunca habíamos sido allá abajo, pero parece que nuestra banda es enorme allí. Me refiero a que realmente no sé. Sabíamos que nuestra muestra fueron grandes, pero no sabíamos qué nivel. Y en agosto (2006), y nos fuimos hicimos nuestro primer viaje. Fuimos a las ciudades en Brasil, Argentina y Chile. La muestra eran como 5 ... 6.000 personas por noche. Ellos nos pidieron que regrese inmediatamente a jugar con Fall Out Boy en el festival y 46000 personas se presentaron a este festival en Sao Paolo, Brasil. Quiero decir que hemos jugado antes de estos festivales y que se siente, ok, estamos jugando el festival y los niños en la primera fila conocer su música. Pero esto era como 46000 personas que vienen a un concierto de Yellowcard. Es absolutamente loco. Fall Out Boy. Por mucho que Fall Out Boy ha volado hasta aquí a lo largo de los últimos dos años fue como fuimos de nuevo tanto en una quilla y co-headlining el show juntos. Es realmente impresionante, por lo que América del Sur, de la gira que hicimos fue probablemente la más aliento está teniendo experiencia en el escenario con el gran número de personas que vienen a la feria se cuenta sólo soplar.

ZF: ¿Qué es lo que busca esta noche, UT 5 ... 6000 estudiantes? Se ha producido una gran cantidad de ruido alrededor del campus sobre el primer gran concierto. ¿Qué espera de él?

RK: Espero que todo el mundo le gusta. Sé que no es un espectáculo completo y no quiero que la gente que sale pensando que es. Es como un par de semanas en la gira, incluso, tomó un par de semanas, antes de que obtuvo en la internet diciendo: "no sabíamos que iba a ser de esa manera." Todo el mundo parece disfrutar de todos modos. Sólo espero que a todo el mundo va a tener un buen tiempo esta noche!

Fuente:
http://media.www.theminaretonline.com/media/storage/paper1025/news/2008/04/25/ArtsEntertainment/Exclusive.Interview.With.Lead.Singer.Ryan.Key.Of.Yellowcard-3344610.shtml


Última edición por Underdog el Miér 04 Ago 2010, 12:27 am, editado 2 veces
Underdog
Underdog
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 528
Edad : 37
Localización : City of Devil
¿Integrante favorito? : Ryan, Peter, Sean y LP
¿Tema/s Favorito/s? : City of Devil, Back Home, Empy Aparment, Miles Aparts, Cut me, Mick...
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://yellowcardargentina.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Entrevista de la separación indefinida :: Comentarios

piaz

Mensaje Dom 23 Nov 2008, 10:50 pm por piaz

espero q ese "descanso" dure 6 meses nomas xD o menos mejor
no quiero q se separen

Volver arriba Ir abajo

Underdog

Mensaje Dom 23 Nov 2008, 11:05 pm por Underdog

piaz escribió:espero q ese "descanso" dure 6 meses nomas xD o menos mejor
no quiero q se separen :bounce:
Ryan K dijo que, no se separaban, sino que iban a descansar y rehacer sus vidas. Ya que son años de giras y demás.
Yo creo que pronto volverán...El problema que se fue Pete y tendrían que buscar bajista; aunque yo quiero que si vuelven este Pete.

Volver arriba Ir abajo

Blinka_Amk

Mensaje Lun 24 Nov 2008, 12:07 pm por Blinka_Amk

Estan empezando como Blink mas o menos!!! a ver si descansan y vuelven ya xD


⭐ Xao ⭐

Volver arriba Ir abajo

YellowVirus

Mensaje Mar 13 Ene 2009, 6:43 pm por YellowVirus

Quiero que vuelvan ¬¬ Como odio cuando descansan xD
Ojala que este 2009 sea el año del regreso de YellowCard
Y de otras bandas* :P
Gracias x la info!!!

*Otras bandas como Fuck Boys 182 xDDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.