Yellowcard Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Ryan Key por CMU Daily (19/03/11)

Ir abajo

Entrevista a Ryan Key por CMU Daily (19/03/11) Empty Entrevista a Ryan Key por CMU Daily (19/03/11)

Mensaje por YellowVirus Sáb 19 Mar 2011, 7:45 pm

Esta es una conversación del Director de CMU Daily y el periodista (o lo que sea) que escribió esta entrevista, exclusiva de Rock Star Land:

"Director: Necesitamos levantar el sitio, necesitamos algo groso.
Periodista: Hagamos una entrevista con una banda comercial, de esas que venden mucho.
Director: Dale, hagamos eso.

* llamando a las bandas *

Periodista: Y?
Director: Nada, ninguna banda quiere darnos una entrevista. Ni siquiera los chicos de All Time Low que me pusieron de excusa que estaban en una orgía de solo hombres..
Periodista: Mmmm, bueno, entonces pongamos en función el plan Z.
Director: Seguro?
Periodista: Si, es lo único que nos queda..
Director: Y bueh.. llama a Yellowcard..
Periodista: Mejor dicho, a Ryan Key."

Y así fue, seguramente de esta forma se pacto la entrevista. Entrevista que los de CMU Daily le hicieron a el líder de Yellowcard, William Ryan Key. Acá la tienen, totalmente traducida:

"YELLOWCARD

Entrevista a Ryan Key por CMU Daily (19/03/11) Picyellowcard

Formada en 1997, el quinteto de Los Angeles, Yellowcard lanzo ese mismo año "Midget Tossing". Cuando el miembro fundador Ben Dobson dejo la banda en 1999 luego del LP "Where We Stand" y la posterior introducción a la banda de Ryan Key, la banda salio del hardcore convencional a algo más suave, el sonido punk - pop. Firmaron con Lobster Records para el lanzamiento de "One for the Kids", y el grupo sobrevivió a otro cambio en la alineación para la producción de "Underdog" EP en 2002, que llevo al contrato con Capitol Records de EMI.

Después "Ocean Avenue" fue seguido de "Lights & Sounds" álbum conceptual del 2005, y luego "Paper Walls" en 2007. Después de haber tomado una pausa de 2 años, el último álbum "When You're Through Thinking, Say Yes" tiene a la banda en plena forma. El primer lanzamiento con una nueva formación de los miembros originales Sean Mackin, Longineu Parsons y Ryan Key, y las nuevas adiciones Ryan Mendez y Sean O'donnell, el álbum fue programado para salir el 21 de Marzo a través de la indie incondicional Hopeless Records.

Recién llegado de una serie de fechas en vivo en con sus compañeros rockeros All Time Low, le pedimos a Ryan que nos respondiera después de su gira a nuestras 6 preguntas.

Q1 Como empezaste a hacer música?
Tocaba un poco con el piano cuando era niño. Deseo ahora no haber dejado las clases, porque ahora cada vez que veo un piano lo quiero desgarrar. Creo que realmente empece a escribir música después de que mi abuela me compro mi primera guitarra a los 13 años. Yo estaba en la edad perfecta para que "Nevermind" de Nirvana me cambiara la vida.

Q2 Que te inspiro en tu último álbum?
"When You're Through Thinking, Say Yes" esta inspirado en la lucha que todavía tengo en mí. Me tomo dos años de distancia con Yellowcard para centrar toda mi vida. Cuando llegó el momento de escribir para que conste, yo estaba abrumado por el sentimiento de lucha para que nuestra banda volviera a donde estaba antes. Creo que hay un tema general de avanzar y vivir el presente.

Q3 Cual es el proceso a través de la creación de canciones?
Eso varia de canción a canción. A veces escribo una canción entera de una vez, y todas las letras, y luego otras veces vamos a escribir música como una banda y luego trabajar en las melodías y letras después.

Q4 Que artistas influyen en tu trabajo?
Muchos. Creo que inicialmente nuestra inspiración como banda vino de bandas como Lagwagon, No Use for a Name y Strung Out. Nos encanto el movimiento punk/punk - pop de los 90 y que jugo un papel importante a la configuración de nuestro sonido. Como hemos crecido ha habido muchos otros artistas y bandas que han influenciado en nosotros. Personalmente mis artistas favoritos son Radiohead, Foo Figthers, Ryan Adams, Green Day y The Band Of Horses, para nombrar algunos.

Q5 Que le dirías a alguien que esta experimentando tu música por primera vez?
Creo que es importante tratar de hacer que la gente escuche todo lo que esta sucediendo con nuestra música. Si las guitarras pesadas y los ritmos más pesados no es lo tuyo, todavía nos puede dar una oportunidad. Hay mucho de la profundidad de nuestro grupo y nuestra música como compositores. Solo tienes que entrar en los discos.

Q6 Cuales son sus ambiciones para el último álbum, y para tu futuro?
Cuando nuestra banda exploto hace 6 años, empezamos a pensar solo en el futuro. O por lo menos yo. Preguntándome cuan más grande podíamos ser, haciendo grandes planes para las cosas que nos vieron hacer en el futuro, creo que por eso me perdí un montón de las cosas en este camino, debido a que tenia la mente puesta. Así que a "When You're Through Thinking, Say Yes", realmente quiero tomarlo en el día, un espectáculo, una canción a la vez. Es importante para mi no dar sentado nada en esta ocasión. No es frecuente en la línea de trabajo que las segundas oportunidades se presenten. No quiero perder ni un momento de esto.

Más>> www.yellowcardrock.com"

Fuente: http://www.thecmuwebsite.com/htmldaily/110317.html
YellowVirus
YellowVirus
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 691
Edad : 30
¿Integrante favorito? : Benjamin Harper and Longineu Parsons III.
¿Tema/s Favorito/s? : Inside Out | Holly Wood Died | Martin Sheen Of JFK | Afraid | Shrink The World | Shadows And Regrets | Keeper.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

https://www.facebook.com/Nachoalcat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.